Video del día


Lo ultimo

> ¡¡Confidencia!! Adrián se va pero ¿vuelve?


Pues si, Adrián finalmente vuelve y vuelve porque sigue sintiendo por Samira. Es su favorito y eso se nota en que todavía es capaz de luchar por su tronista


Si te ha gustado, comparte esta noticia

5 comentarios:

  1. No sé qué me da más pena, lo que habéis contado o cómo lo habéis contado. #FaltasDeOrtografíaQueDañanLaVista

    ResponderEliminar
  2. Lástima, Adrián. Salvo que hayas pactado con ella algo en secreto -y a lo mejor hasta habiéndolo pactado- Samira no se irá contigo. Y si lo hace, solo será un paripé como el de María con Noel y tantos otros.

    ResponderEliminar
  3. Este ya no sabe qué hacer para llamar la atención. En vez del trono de Samira parece la pataleta de Adrián... Es la segunda vez que se pira y vuelve. A ver si se larga de una vez por todas, aburre a las ovejas.

    ResponderEliminar
  4. " Es su favorito y eso se nota en que todavía es capaz de luchar por su tronista"
    No tiene sentido la frase... si es el favorito de Samira, deberías decir qué hace Samira para que se note que es su favorito, no qué hace hace Adrián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que podamos ver demasiado ya que a Samira entre los dos programas que graban solo le dedican 20min-30min entre los dos programas junto. El trono de chicas se basa en Steisy y sus shows de hacernos ver que ella siente de verdad cuando lo único que veo es que cita sin cámaras que tiene, follada que te meto... U.u Prefiero una samira fría que cambie que a una tronista que no se haga valer

      Eliminar