Video del día


Lo ultimo

> Después de su dolorosa despedida, Anais manda un mensaje a sus seguidores


Ha sido una despedida oscura y amarga , marcada por la sospecha que algo turbio o poco claro puede haber detrás. La final de Iván, viéndose arrastrado por sus propias contradicciones y por la sombra de Anais no fue bonita, ni romántica, ni deseada. Una final oscura que deja sin luz ni gloria el trono de Iván que termina como una gran decepción. Decepciono Anais dejándose arrastrar por un coqueteo incomprensible por ser pretendienta reincidente en su intención de volver después de haberse ido sin aparente motivo y decepciono Iván dejando tirada a sus pretendientas.

Ahora Anais pretende disculparse públicamente, eso si, sin tanta pena como la vimos en el programa y muy bien acompañada




Si te ha gustado, comparte esta noticia

6 comentarios:

  1. bien hecho! eres joven y puedes estar con quien te de la gana....
    Ivan no es un santo, hombre ya!!!!!!!!!!!!
    Y ver como te trataron y como te arrastraste...para mi fue muy vergonzoso y humillante por parte del programa...tanto que tuve que cambiar de canal varias veces...

    Ánimo Anais!

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi tubo lo que se merecia. Siempre ha ido de buenecita y de que mal lo estoy pasando y mira... resulta que el mal que tenía era otro bien distinto. Para mi vergonzoso y humillante es lo que ha hecho ella, mentir a todos y encima tener la cara de volver. Eso si es vergonzo y humillante!! Ayer tubo lo que se merecía y si no quería que pasara eso que no hubiera tenido la santisima cara de volver al programa. Al final todo se descubre y las mascaras se quitan. Anais ya se ha visto como es... miente más de lo que habla.

    ResponderEliminar
  3. A parte de ser una inconsciente por lo de las fotos, una falsa por tener una relación paralela, etc., encuentro muy feo por parte de Anais que se diera de baja del twitter dando a entender que Iván se había portado mal con ella y dejando a todos sus fans defendiendola de supestas vejaciones, y ahora emiten el programa se ve lo que pasó, que se comportó mal y se arrastró por Iván, solo le faltaba ponerse de rodillas para que se fuera con ella, y vuelve a abrir twitter como si nada hubiera pasado. Ha jugado con todos sus fans, y los más ciegos todavía le hacen palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace una gracia infinita el termino Fans, como si toda esa gente hubiera hecho algo especial para merecer ser admirados, y respecto al tema anaís decir que me dió penita, pero es que la chica se lo buscó sola, tenía todas las papeletas para irse con Iván, y tantos que decía que le gustaba iván, incluso estando fuera acordandose de él mandadoles mensajitos cada dos por tres por twitter haciendo ver a todos que aún lo recordaba que no se había olvidado de él y resulta que en ese parón tuvo una relación online con un chico de su club de fans! que le contó todito a Iván (incluido grabaciones donde ella lo criticaba y fotos en pelotas) patético y surrealista vamos! yo que ella no volvía más al programa porque más bajo no ha podido caer.

      Eliminar
  4. Como os engaña el programa!!, eso es la imagen que querían vender, Anais mala e Iván pobrecito no aguanta y se va, cuando la realidad es al contrario.
    A Iván lo expulsan del trono por todas las confidencias que les llegan y tienen de él, que no son pocas:
    Se enrolló con Paula fuera siendo Avatar, y por eso él no la echaba para q la otra no cascara, por eso a Paula se le escapó y dijo una vez en el programa si aunque no le guste no me va a echar, no puede.
    Estuvo liándose con Lola en casa de su prima, por eso Lola dejó de ir de gancho al programa, porque se comprobó que era verdad.
    Hablaba con Samira, lo q dijo Anais, y por eso ella fue al trono de él a morrearle, él ya lo sabía, y luego a seguido en contacto con ella, la siguió por twitter, etc.
    Conoció y se lió con Laura en un bolo en bcn antes de q ella entrara en el programa, y durante el programa ya estaban juntos, y por eso nada más acabar el paripé q montaron en la final, ya se estaban besando y celebrando lo bien q les había salido la jugada, y ahora mismo están juntos.
    Con Anaís fue al revés de lo q él quiso contar para cortar las verdades q estaba contando ella, el que se puso en contacto con ella a través de sus amigos y él mismo q la siguió un día en twitter para decirla que volviera al programa que se iba a ir con ella, cuando en realidad era porque ya sabía esto de su club de fans y quería vengarse de ella y humillarla en público, y utilizarlo de excusa para irse él bien del trono, y al programa tb. le sirvió y lo utilizó para q así no quedara tan mal la imagen del programa, de que habían tenido q expulsar a otro tronista por incumplir las normas...

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo quiero saber porque dicen que el tal dani ( CFO Iván) no era el que antes enseñaba fotos y ahora se dice que si es el de las fotos que publican. Que no me entero.

    Quiero saber a ciencia cierta como es físicamente este chico y quien descubrió en caso de que así fuese que no era el que antes se decía que era.

    Que lo explique alguien por favor! Y poner el antes y el después en el blog xD

    ResponderEliminar