Video del día


Lo ultimo

> Justin Bieber cazado muy cariñoso con Ashley Moore


Justin Bieber está disfrutando su soltería al máximo y por eso no duda en salir con cuanta bella chica se le cruza en el camino. Según el Daily Mail, el cantante ya tiene una nueva conquista y se luce muy cariñoso con ella a la vista y paciencia de todo el mundo. ¿Quién es su nuevo amor? La bella modelo Ashley Moore.

¿Será que por fin olvidará a Selena Gómez? El joven cantante fue captado muy amoroso con la modelo de 21 años Ashley Moore, durante un partido de basketball de Los Angeles Clippers.

Justin, según las fotos publicadas por Daily Mail, aparece sentado en las piernas de Ashley, él le agarra su ruloso cabello, le habla al oído y la mira con cara de enamorado. Todo frente a los cientos de espectadores. A la pareja no le incomoda que los asistentes los vean y están más concentrados en hacerse cariños.

Por las fotos se puede deducir que la pareja está intentando iniciar una relación, sin embargo, ¿en dónde quedó Yovanna Ventura?, la amiga a quien abrazó y tocó la pierna en su última fiesta de cumpleaños. ¿Justin estará pensando sentar cabeza?. Algunos de sus fans aseguran que lo que anhela el cantante es que alguna chica le saque de la mente a Selena Gómez, con quien tuvo varios años de relación.



Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios