Video del día


Lo ultimo

> Lo que le faltaba... Denuncian a Justin Bieber por causar estrés emocional


Solo le faltaba esto, a Justin quieren sacarle dinero y sus antiguos excesos le pueden pasar factura. Siguen los escándalos en la vida del cantante canadiense Justin Bieber. Su antigua vecino de Calabasas lo demandó por causarle estrés emocional mientras el joven compartía vecindario con ella. Jeff Schwartz asegura que sufrió mucho por las fiestas ruidosas, competencias de autos y desagradable encuentros con Justin.



El vecino de Justin es el mismo que en un incio recibió 80 mil dólares de parte del cantante. ¿Por qué? Resulta que Justin arrojó huevos a su casa. En esa ocasión el polémico cantante se salvó de ir a la cárcel por la agresión y el juez le otorgó libertad condicional.

Jeff Schwartz asegura que Justin alguna vez le escupió y le gritó obscenidades a su hija y su esposa. Esto fue negado por el cantante, pero su vecino sigue firme en sus acusaciones. Justin jura que no lo insultó, pero es difícil creerle ya que es sabido que el cantante suele causar problemas y ser muy arrogante.

El agredido contó una escena en particular: Un fin de semana en el 2013 Bieber conducía a toda velocidad con su Ferrari en el vecindario. El vecino contó que se acercó al cantante para pedirle que no corra porque podía atropellarle a alguien. El cantante y sus guardespaldas le contestaron: ¿Qué vas a hacer pequeño judío? con la intención de atemorizarlo.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios