Video del día


Lo ultimo

> Resumen de MYHYv del 20.03... Ylenia deja por mentiroso a Labrador. Steisy expulsa a...


Conversación pendiente
Ylenia desmiente que estuviera con Labrador antes de entrar en 'GH VIP'
Labrador: "Me dijiste que no te ibas a liar con nadie en la casa de 'GH VIP"
Labrador: "Al lado mío, Fede es un ‘feaco"
Ylenia, a Labrador: "No te he dado ningún tipo de esperanza"
Labrador: "Me empezó a gustar otra vez Ylenia porque pensé que había cambiado"

¿Tenía algún tipo de esperanza Labrador de volver con su 'amor de verano'? ¿Ha habido un malentendido entre ellos? ¿Sigue sintiendo algo especial Labrador por ella? Éstas son algunas de las preguntas que han querido aclarar la gran expareja de 'Gandía shore'. Antes de que Ylenia entrara en 'GH VIP' la exconcursante pasó la noche en casa del gancho, aunque entre ellos no pasó nada, Labrador no es de piedra.

Steisy: “Quiero que me digan ‘te quiero”
Samira no envidia a su compañera porque a ella sí se lo han dicho

A pesar de que haya quien se lo haya echado en cara, Samira no tiene ninguna envidia del trono de Steisy porque a ella uno de sus pretendientes le ha dicho que la quiere y a su compañera no. "Estoy orgullosa de cómo estoy llevando mi trono. Hoy por hoy, me han dicho 'te quiero, Samira' y hacía mucho que nadie me lo decía", ha explicado la tronista. Steisy ha confesado que a ella le gustaría oír esas palabras de boca de alguno de sus chicos. Agradece que sean sinceros y no se lo hayan dicho si es porque no lo sienten, pero a la vez le duele que después de tantos meses, no haya despertado ese sentimiento en ninguno de ellos.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios