Video del día


Lo ultimo

> Lorena de Souza, 'amiga' de Kiko Rivera, se hace una selfie en pelotas en el camerino del 'DELUXE'


De Lorena de Souza, ex amante de Kiko Rivera ya lo hemos visto todo desde las paginas de interviu donde protagonizo un desnudo. Ha sido portada de interviu y por dos veces invitada al DELUXE. En esta ultima ocasión Lorena de Souza, ademas de para seguir destapando los trapos sucios del hijo de la Pantoja, también acudió para mostrarnos que se había retocado el pecho

Lorena que como vimos en vivo y en directo no se corta un pelo, tampoco se corto nada a la hora de hacerse una sefie en pelota picada desde el mismísimo camerino del programa. A la chica, como podemos ver, le gusta dar la nota




Si te ha gustado, comparte esta noticia

14 comentarios:

  1. Esta es guarraca y no sabe ya lo que hacer para que la contraten como protituta, que pena la juventud venderse de esta manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es lo machista que tú eres y la mentalidad esa cerrada que tienes. Hace con su cuerpo lo que le da la gana y si quiere enseñarlo, lo enseña, que no es delito. A ver si ahora no podrá hacer cada uno lo que quiera.

      Eliminar
  2. joder que perraca coño no les da na lego dicen que las mujeres no tenemos dignidad me cago en la ostia si es que con tias asi......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tías así, ¿cómo? ¿Que hacen lo que les da la gana, cuando les da la gana sin importarle las críticas de gente con mente cerrada y envidiosos? Si se siente bien con su cuerpo no ha hecho nada malo. La vergüenza tendrías que tenerla tú de hablar así de otra mujer.

      Eliminar
  3. No me cargaba la foto claro con el peaso culo como va a cargar!!!!! Madre mía pobre madre tener que ver a tu hija así... Bueno igual es feliz haciendo esto !!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver, el anónimo que la defiende, que seguro que eres la típica piva que ve hombres mujeres y retrasados. Claro que puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero vamos que ha salido en el sálvame y ella misma se retratado y desde luego mucha dignidad no tiene, por salir con Kiko y en esa puta mierda de programa. Por cierto, si he acabado aquí es porque he leído una noticia en AS en la que todavía no sabía que era una perraca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a molestarme en juzgarte como has hecho tú conmigo, voy a creerte, si total yo he acabado aquí como tú, por una notica de un periódico ;)
      Ella ha salido en Sálvame porque se lo han ofrecido y ella ha aceptado porque le ha dado la gana, ¿Qué pasa? ¿Tenía que decir que no, por qué? ¿Por que quieres tú u otra gente cerrada de mente que ve a una mujer vivir su vida como le da la gana y hablando abiertamente de sexo y sobre su cuerpo y directamente la clasifican de guarra? Pero oye, que tampoco sea recatada en exceso que entonces es una monja y una mojigata y de esa también se ríen. El problema es vuestro por machistas, retrógrados y retrasados.
      Que amargados debéis vivir para ver a alguien viviendo su vida así de libre, tranquila y feliz y salir corriendo a criticar, despellejar e insultar... Muy triste, la verdad.

      Eliminar
    2. Que sí, que sí, que es muy libre de hacer lo que le de la gana, pero defendiendo esta clase de comportamientos, donde en el último programa que salió (me estoy empezando a preocupar de estar tan informado) la desnudaron prácticamente.Que lo que quiero decir básicamente es que este programa es basura, como también es la gente que gana dinero con el(vendiéndose sería la palabra) a costa de la mierda que hagan, ya sea enseñar su cuerpo, poner a caldo a todo el que pille y todo eso que se mueve por ahí.Y a pesar de eso que no ibas a juzgarme, lo has hecho con lo de machista, retrogrado y retrasados, pero bueno no soy nada de eso, simplemente las cosas son como son, aunque no nos molestemos en verlas.

      Eliminar
    3. Eso en realidad no es tanto juzgar como decir lo que veo leyendo tu comentario... Te parece que una mujer no tiene dignidad basándote en con quien sale, enseñar su cuerpo... Eso te convierte en machista y retrógrado, quieras tú o no. No es un juicio, es definición. Seguro que tú no viste ninguna referencia de Mujeres y Hombres en el mío porque yo ese programa no lo veo. Ahí está la diferencia.
      De cualquier manera, las cosas no son como tú quieras que sean o como tú las veas desde tu estrecha mira, POR SUERTE! Además, que no sé quién te crees que eres para decidir quién es basura y quién no, o sea debes considerarte como alguien súper impecable o un gran ejemplo a seguir, sino no acabo de comprenderlo.
      Pero a fin de cuentas, desvalorando a cualquier persona de esa manera por quien se junta, su comportamiento o lo que sea no define a esa persona sino a ti.

      Eliminar
    4. Ella misma dijo que se fijo en Kiko porque era famoso, así que no me la cuentes. Que tratas de defender lo indefendible y solo te escudas en que los demás son machistas y retrógrados.Y sí, desvaloro a cualquier persona que salga en ese canal y sus comportamientos porque dan vergüenza ajena y asco. Y yo no soy ningún ejemplo a seguir ni tampoco pretendo serlo, pero para muchas personas (niños y niñas mayoritariamente ) esta gente es un ejemplo,así que esta gente
      en la televisión sobra.

      Eliminar
    5. Me encanta lo de "solo te escudas en que los demás son machistas y retrógrados", como si no fuera nada eso, ¿sabes? Me parto. Es que es exactamente la base del problema.
      ¿Y qué me estás contando de que esa gente son ejemplo para niños? ¿Pero qué niños miran el Sálvame Deluxe que debe acabar a las 2 o las 3 de la mañana? Ubícate. Que los padres les metan a la cama, que esos programas no son para ningunos niños.
      Además me hace un montón de gracia como la criticas tan duramente tanto a ella, como al programa y la cadena, pero te sabes su vida enterita, al igual que su paso por el programa, incluso mejor que yo, que soy quien está dando la cara por ella.
      Mira, eres un hipócrita porque con toda esa información que estás dando o ves esos programas que criticas o luego te informas de alguna manera sino no se entiende, así que me sabe mal, pero no voy a perder más el tiempo contigo, eso sí en caso de verlos, háztelo mirar porque madre mía.

      Eliminar
    6. Mira, la información la tengo porque no sabia como volver a buscar esta página y salían las noticias estas con solo poner el nombre de esta piva, la verdad que habré visto dos vídeos. Lo de ubícate, me refiero a la cadena en general(aunque este programa sea el peor),que los niños se saben mejor los tronistas que la capital de España.Y cuando digo solo te escudas en lo de machista y retrógrados , lo digo por que es tu comentario estándar, porque te aseguro que yo no soy ningún machista y tú lo estás llevando a que quiero meter en el mismo saco a todas las mujeres. Y como tú dices yo tampoco quiero perder más tiempo ni contigo ni con este asunto. Y vuelvo a repetir que para no querer juzgar eres de insulto fácil.

      Eliminar
  5. Puta mierda de tele ¡JODERRRRRR!

    ResponderEliminar
  6. Ella mismo dijo que se fijo en Kiko porque era famoso, así que no me la cuentes. Que tratas de defender lo indefendible y solo te escudas en que los demás son machistas y retrógrados.Y sí, desvaloro a cualquier persona que salga en ese canal y sus comportamientos porque dan vergüenza ajena y asco. Y yo no soy ningún ejemplo a seguir ni tampoco pretendo serlo, pero para muchas personas (niños y niñas mayoritariamente ) esta gente es un ejemplo,así que esta gente
    en la televisión sobra.

    ResponderEliminar