Video del día


Lo ultimo

> Resumen de MYH del 14.04... Leo da calabazas a Steisy. Adrián vuelve por Samira


Leo, el nuevo gancho de 'Mujeres y hombres'
Leo da calabazas a Steisy: "Nuestra llama del amor se ha apagado"
Leo House viene a auscultar a Steisy
Leo, a Steisy: "Voy a ver tu trono desde las escaleras"

La cara de Steisy se ha llenado de felicidad al mismo tiempo que sus pretendientes se echaban las manos a la cabeza al ver a Leo, el extronista, bajar las escaleras convertido en el Dr. House. La tronista se ha hecho ilusión al ver a Leo, pero él le ha dejado claro que la llama del amor que surgió entre ellos se ha apagado y que lo único que siente por ella es cariño.

El regreso más esperado
¡Adrián vuelve a conquistar a Samira!
La tronista se quita la coraza y le confiesa lo que siente por él
Samira, a Adrián: “Nunca me has dejado de importar”
Samanta: “Samira ha sufrido muchísimo y ha tenido que dormir en mi casa”

Adrián, que abandonó superado por un cúmulo de situaciones, ha vuelto para quedarse. El tiempo de reflexión parece haber servido tanto a la tronista como al pretendiente para estar dispuestos a empezar de cero. Adrián quiere que la tronista también ponga de su parte y aunque en un primer momento ha permanecido impasible, Samira no ha podido contener las ganas de abrazar al que fuese su pretendiente favorito. Finalmente, Samira y Adrián nos han regalado un besazo de reconciliación y el pretendiente ha decidido volver a luchar por su amor.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

3 comentarios:

  1. Leo eres patético. Que ya tienes una edad para ser tan prepotente y chulo. ¿Pero quien te crees? Muy subidito has entrado tú. Anda que orgullosas estarán tus hijas que vaya ejemplo das.

    ResponderEliminar
  2. Leoncio vete a tu casa que no interesas, el trono de las chicas es un porqueria que se piren ya esas dos cardos que estan de tronistas yo ya deje de ver el trono de las chicas hace mas de un mes.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que estas tronistas son bastante feas y se creen guapas y con estilo, dan penita. Solo me acercaria a ellas para forzar el vomito.

    ResponderEliminar