> ¿Adrián, pretendiente de Samira, cazado besando a una rubia en un bolo?


Ummmm ya os gustaría ya ¿eh?.... pero no, que nosotros sepamos Adrián no se lio con una rubia en un bolo. Ni con una rubia, ni con una morena, ni con una teñida... nada de nada

Adrián, como sabéis, es un chico atípico y no responde al perfil mayoritario de pretendientes de MYHYV. No es un guaperas de la noche ni un cachas poligonero. No, Adrián es un niño pijo que va, como veis, a los bolos con pajarita y con jersey de marca. Como veis, mientras los demás besas y se abrazan a sus fans, Adrián parece descolocado y mas perdido en un bolo que un pulpo en un garaje.

Adrián, niño pijo y controlador aéreo es el típico chico bien a quien le gustaría tener de yerno a todas las madres de España ¿Lo veremos de tronista?. Que nosotros sepamos es uno de los candidatos al trono... Adrián o Alberto Isla ¿a quien preferís?



Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

14 comentarios:

  1. dios es horrible JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. para mi es un orco de mordor, con cara de sapo, repito, para mi =) igual el chico es hasta guapo y yo no lo aprecio

    ResponderEliminar
  3. O Alejandro se ha comido la boca con alguien o le va demasiado el maquillaje....

    ResponderEliminar
  4. Se ve que la rubia le besa a él, no al reves, no inveteis.

    ResponderEliminar
  5. Parece un emperchado en las fotos xD

    ResponderEliminar
  6. Qué dientes más amarillos Alejandro!!! La rubia de la primera foto se parece a Ainhoa.

    ResponderEliminar
  7. alejandro pintandose los labios...

    ResponderEliminar
  8. tronista alejandro por dios, alberto isla a su casaaaa y adrian muy soso

    ResponderEliminar
  9. Habladme sobre los labios pintados de Alejandro jajajajajaj Eso es más noticia que lo que acabáis de comentar! jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Jajaj Alejandro parece una chica!! en vez de echarse tantas cremitas y maquillaje podría cuidarse un poco más por dentro leyendo algún libro que otro! Adrián no es gran cosa pero lo prefiero a él mil veces antes de tronista que al sinverguenza de Alberto Isla, que es un vividor y no ha hecho nada de provecho en su vida. Adrián al menos sabe hablar más o menos bien, es educado, tiene un trabajo de día... y ya está bien de que tengamos un perfil diferente!!

    ResponderEliminar
  11. Yo preferiría a adrián 1000 veces como tronista si no fuese porque me encanta la pareja que hace con samira, es un perfil totalmente diferente al 99,9% de los chicos que van a ese programa.
    Pero si finalmente ponen a Alberto isla, me voy a llevar un chasco bastante gordo, porque solo le faltaba eso al programa vaya, otro vividor que siga chupando del bote, y myhyv que cada vez se quiere parecer mas a sálvame por lo visto...

    ResponderEliminar
  12. ESQUE COMO PONGAN A ALBERTO ISLA DE TRONISTA CREO UNA CAMPAÑA PARA DENUNCIARLES A TODOS

    ResponderEliminar
  13. Adrian se parece al pequeño Nicolas,esta de rebote en todas las fotos..jajaja.Le hacen el vacio,salen todos sonrientes,agarrandose o haciendo alguna postura y él con cara de ¿qué hago yo aqui?el pobre es soso hasta cuando sale de fiesta.

    ResponderEliminar