Video del día


Lo ultimo

> Resumen de MYH del 15.04... Steisy vuelve con una confidencia que hará caer de espaldas a Cristian


Cristian: "He hablado con Blanca"
Steisy aclara a Anabel que no viene a pretender a Cristian

Cristian y Steisy han entrado en el plató de la mano y las pretendientas se han puesto muy nerviosas porque no sabían qué tenía que contar la tronista. Tras escuchar a Cristian contar que estaba mucho más tranquilo porque había hablado con Blanca, Anabel le ha preguntado a Steisy qué si venía a pretender a su tronista y se ha quedado tranquila al saber que no. Cristian tampoco sabe qué le tiene que contar Steisy y ella le ha dicho que se siente porque se va a caer de espaldas cuando lo sepa.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

6 comentarios:

  1. Qué pesados con Steisy!!!!!! Otras veces dabáis aqui las confidencias pero ahora... nada. Cada vez peor.

    ResponderEliminar
  2. Que petarda anabel la sin cuello va de mosquita muerta y se estaba viendo cn ese q fuerte y sigue desmintiendo la muy p..... pobre cristian no entiendo como se acaba iendo con esta . creí en ella me gustaba k decepción peor q cualquier otra pretendienta del tri trono q pasada q falsedad q p....... anabel la sin cuello va de guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hizo Anabel es obvio que no está bien, pero de ahí a llamarla 'la muy p.....', respeto es lo mínimo.

      Eliminar
  3. La cara de Steisy al final un puntazo jajaja
    El Cristian es un tolai, se dispara al pie yendose con anabel.

    ResponderEliminar
  4. Que ascos de pretendientas en cuanto se anuncia la final todas se van, esta claro que estaban alli por lo que estaban para tener fama y dinero.

    ResponderEliminar
  5. la cansina es steisy otra vez con la misma confidencia, le ha jodido la final a cristian, que quería hacerlo mejor y se va malamente , pero vamos se habrá quedado a cuadros, porque nose pa q cojones quería a toda costa q no se fuera con anabel, pues q se joda, y q se centre en sus pretendientes. Me daban igual, la verdad cristian y anabel, pero esta final ha sido muy emotiva.

    ResponderEliminar