Video del día


Lo ultimo

> Mensaje de Anabel después de su final con Cristian


“ Si algo he aprendido en esta experiencia es que si quieres algo con todas tus fuerzas y luchas hasta el final soportando todo los obstáculos que puedes llegar a encontrar por el camino, puedes llegar a conseguirlo. Porque los sueños si que se hacen realidad y los sentimientos pueden con todos e incluso con todo.

Ha sido increíble vivir momentos tan intensos, retos llenos de ilusión y ganas de más, miradas que podían con todo, sonrisas que te daban toda la fuerza que a veces te falta. Y es que aquí se ha multiplicado  por mil y vivir tan intensamente me ha resultado sublime.

Gracia a esta aventura he madurado como persona, me he dado cuenta que soy mas valiente de lo que creía, me he enfrentado a situaciones limites... Pero por supuesto ahora se que puedes llegar a querer a alguien en cualquier situación del mundo y es eso lo que te da fuerza suficiente para darlo todo.

 Solo me queda dar las gracias a todas las personas que han confiado en mi desde el principio y me han apoyado contra viento y marea.

Ya sabéis que los del Atleti nunca nos rendimos y que llegamos siempre hasta el final y así ha sido.

Puedes conseguir lo que te propongas, ya no solo en el amor. En la vida, luchando, puedes con todo.

Gracias, gracias y una vez mas gracias Sublimes. Nos veremos muy pronto. #SiempreFuertes"




Si te ha gustado, comparte esta noticia

3 comentarios:

  1. él no pone nada en twitter sobre ella y creo que ni la sigue...... o.O y ella no para de poner y retwittear cosas sobre él

    ResponderEliminar
  2. este se olvidado pronto solo queria figurar para tener mas bolos todos van a lo mismo
    pobre anabel si crree que va durar nada van a lo que van mas nada

    ResponderEliminar
  3. que pronto la olvido jj asqueroso

    ResponderEliminar