Video del día


Lo ultimo

> Primera imagen juntos de Anabel y Cristian después de su final


Primera imagen juntos de Anabel y Cristian después de su final.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

5 comentarios:

  1. pues vaya mierda de foto.Parecen dos fans más que se han acercado a un bolo a ver a Cristian y echarrse una foto,no se ve ningun gesto de complicidad o algo que haga pensar que ahi haya una pareja.Yo creo que Cristian y Anabel ya no estan juntos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué siempre tiene que poner la retrasada esta los morros así en las fotos?. Igual es que se cree que queda bien o algo, y lo que la hace parecer es una puerca.

    ResponderEliminar
  3. ya ves, va de guapa y super pivon, se cree superior a las demás y a mi lo único que me parece es que es una maleducada y barrio bajera sin modales. Personalmente a mi me parece que esta chica esta vacía, vacía de educación y respeto hacia los demás. No es que Cristian sea gran cosa pero aun asi no entiendo como ha podido irse con semejante ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y encima es que para mi de pivon tiene bien poco, me parece un llaverito porque su cabeza es totalmente ,a mi parecer, desproporcionada con el cuerpo por no mencionar que me parece que tiene la cara de un gitano (hombre)

      Eliminar
  4. Esa se las mata callando pobre cristian yo esq no la veo nada guapa nada le falta cuello la nariz de berenjena q tiene y esa boca q esta todo el día sacando morro es una creída se cree superior a todos no me gusta nada y me creo a steisy en todo esa se las mata callando la enana esta no puedo cn la gente como ella. cristian te mereces algo mejor cielo

    ResponderEliminar