Video del día


Lo ultimo

> Entrevista a Susana, ex pretendienta de Manu


Otra joya que nos traen los chicos de NEW OKEY. Javi Arlandi & Cia nos traen una de las entrevistas mas deseadas del momento. Susana, la que hasta hace poco era la pretendienta preferida de Manu, por fin, habla.

Manu, su ex tronista se debate en la duda de si volverla a pedir después de sentirse engañado y traicionado por ella. Una entrevista que no os podéis perder




Si te ha gustado, comparte esta noticia

12 comentarios:

  1. Me encanta esta chica. Ojalá llegue a ser tronista y nos dé un buen trono cargado de buenos momentos. Es más, me atrevería a decir que cuando una de nuestras actuales tronistas deje el trono, ese trono tiene su nombre y apellidos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta susana! ojala al final triunfe su historia con Manu! todo el mundo comete errores pero si el amor es deverdad, todo se perdona!

    ResponderEliminar
  3. A mi esta chica no me da buena espina.PUNTO!!

    ResponderEliminar
  4. Pesada no veas, insufrible

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la naturalidad de Susana,es todo lo contrario a las dos tronistas sobreactuadas que tenemos que soportar ahora.La historia con Manu ya ha quedado en el pasado,prefiero que sea tronista.Sería una chica entregada y nos haría pasar muy buenos momentos.
    Esta entrevista es de hace un mes cuando todo el tema con Manu estaba muy reciente, pero yo creo que ya ha tirado la toalla y ha comprendido que él no la va a volver a llamar.Asique Manu que se vaya con Paola o con Rachel y ella que se ilusione con otro en el trono.Yo ceo que Manu y Susana en un futuro podrán ser buenos amigos pero nada más.

    ResponderEliminar
  6. Tanto hablar de Paola y mira lo que ella cometió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la suerte que tiene Paola es que vive en otro país,y nadie la conoce.A saber que hace ella en Italia,aunque se saltase las normas cada día no nos enterariamos.Y sí, Susana lo hizo fatal saltandose las normas,pero no ha podido demostrar más su arrepentimiento,y como con Manu no hay futuro y aunque no se hubiese saltado las normas tampoco hubiesen acabado juntos,porque él jamás la habria elegido,pues yo ve bien que sea tronista.A mi sta chica me hace mucha gracia y me trasmite buen rollo.

      Eliminar
  7. Esta chica es muy pesada y repetitiva, monto en plato un montón de broncas porque Manu se besaba con sus pretendientas y porque según ella paola jugaba sucio por ser una "calentona" y resulta que la que se estaba calentando fuera con otro era ella... Muy buena actriz pero te pillaron con el carrito del helado... BYE BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a tocar aguantarla porque va a ser la próxima tronista segurisimo.Las dos próximas tronistas serán Anais y Susana y las dos ME ENCANTAN,pefiero chicas con más personalidad y menos silicona.Para ti Paola y sus sucedaneas,a mi no me enganchan ese tipo de chicas que sólo saben hablar de lo calientes que están y no aportan nada más.

      Eliminar
    2. + 1000.
      A mi sta chica no me parece pesada,me gusta que diga las cosas tal cual las piensa,arriesgandose a quedar mal.Me gstaria verla de tronista la verdad.

      Eliminar
  8. Pues otro trono aburrido como el de Cristian ninguna de las dos me gusta ya han engañado al programa y encima son muy sosas

    ResponderEliminar
  9. Esta chica me parece muy guapa y simpatica.Puede hacer un buen trono.

    ResponderEliminar