Video del día


Lo ultimo

> CONFIDENTE X. La estrategia de Labrador en 'Supervivientes' ¿Engañar a la ex tronista Lola?


No es por hacer ni propaganda ni promoción de este nueva edición de 'Supervivientes' pero las confidencias me llegan calentitas y seguro que darán que hablar. Esta edición promete

Según me cuentas mis fuentes, que como ya habréis comprobado son fiables, casi al 100%x100%. Labrador se habría currado una estrategia en 'Supervivientes' Labrador se habría apostado con el ex tronista Erik, el de Niki y Ainhoa, ¿os acodáis, verdad' a que se iba a liar con Lola en Honduras. En esto estaría de acuerdo también con el ex tronista Ángel que seria el encargado de dar caña y criticar a Lola en los platos de telecinco.

“ La estrategia es ganarse la confianza de Lola y una vez le convenga hablar mal de ella incluso llegar a decir que le huele mal...”

Toda esta estrategia a varias bandas tendría como objetivo hacer audiencia a costa de Lola que ha demostrado ser muy mediática en su paso como tronista, como pretendienta y como gancho de MYHYV y por supuesto la de hacer platos a su costa

Si te ha gustado, comparte esta noticia

4 comentarios:

  1. Absurda teoría, Lola y el se han llevado mal estos días y por eso Lola lo nomino

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea así, aunque tiene algo de sentido porque ella es muy polémica y siempre da de que hablar, pero en caso de serlo, espero que Lola se de cuenta (alomejor ya se dio cuenta puesto que lo nominó)
    ¡Lola tiene que ser la ganadora de supervivientes!

    ResponderEliminar
  3. Qué triste la "estrategia".

    ResponderEliminar
  4. Np me lo creo,Labrador parece un tío muy noble.

    ResponderEliminar