Video del día


Lo ultimo

> Resumen de MYH del 17.04... Tal como adelantamos en YOC, Alejandro compra seguidores para conseguir el trono


Reproches en 'MyH'
La falsa foto de Alejandro besándose con una chica en una discoteca, desconcierta a Steisy
Steisy, a Alejandro: "Me han mandado una foto tuya dándote un beso con una niña"
Emma, a Steisy: "Te molesta todo de Alejandro"

Los reproches no se han dejado de suceder entre Steisy y Alejandro desde que el pretendiente ha entrado al plató. Primero ha sido el pretendiente que le ha dicho que por qué le ha dejado tanto tiempo esperando fuera y, después la tronista se ha despachado a gusto con su chico tras asegurar que le han mandado una foto en la que aparece con otra en una actitud muy cariñosa. Y por si fuera poco, el pretendiente compra followers en las redes sociales.

¡Alucinante!: Alejandro ha comprado 50.000 seguidores en la red

Por si no lo sabías todos podemos comprar 'followers' en las redes y Alejandro lo ha hecho. Esto no le averguenza en absoluto al pretendiente pero sí a Steisy. No entiende cómo ha podido hacer eso, además piensa que le gusta mucho el famoseo y el postureo. "Ha comprado ni más ni menos que 50.000 seguidores", ha asegurado la tronista.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

1 comentario:

  1. Pues sí, es vergonzoso comprar seguidores en twitter. Muchacho, quién te crees qué eres con esa cara de chica? jaja qué asco de personajes, en vez de leer un buen libro se dedican a esto..! vaya futuro de juventud tenemos en este país!

    ResponderEliminar