Video del día


Lo ultimo

> Arantxa de SV ¿rollo bollo? Arantxa podría haber tenido un lio con una ex tronista de MYHYV


No, lo de rollo bollo no tiene que ver nada que ver con Raquel bollo y sus rollos. Pero si tiene que ver en como dos mujeres pueden tener un lio.

No se si esto saldrá a la luz, pero la confidencia que me llega es que Arantxa, la ex de 'Gandía Shore' y actual concursante de 'Supervivientes' podría haber tenido una 'amistad especial' (vosotros ya me entendéis, ¿verdad'?) con una conocida ex tronista de MYHYV. Ella es morena, hizo una portada de interviú y ella misma reconoció haber tenido un lio con uno de los porteros de uno de los equipos más importantes de España.

Dentro de unos días os diré de quien se trata

Si te ha gustado, comparte esta noticia

8 comentarios:

  1. No es nada nuevo si es bisexual. En gandia shore si liaba con tias y con tios

    ResponderEliminar
  2. En Gandía Shore se lió con alguna que otra chica, para decir cosas antiguas como novedades tenemos Sálvame, gracias.

    P.D. Es gracioso ver como se pide respeto en los comentarios pero un post se puede titular "ROLLO BOLLO" cosa que no creo que sea lo más respetuoso para las chicas homosexuales. Vergonzoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más fácil y rápido encontrar un unicornio que respeto aquí xD

      Eliminar
  3. Antes de nada a mi como lesbiana lo de rollo bollo no me ofende en absoluto, y como yo imagino que a la mayoría de personas que tengan un mínimo de sentido del humor y sepan reirse de sí mismas y de los demás sin ánimo de hacer sentir mal a nadie.

    Dicho esto y para no desviarme de lo realmente importante que es el ROLLO BOLLO de estas dos (Silvia y Arantxa) porque doy por echo que es así... Sólo tengo que decir... ¿pero qué coño se les ha pasado a estas dos por la cabeza? y nunca mejor dicho, jeje. Es una pareja de lo más extraña, como el aceite y el agua, no casan ni para un rollete.... procuraré dejar esta noche mi mente en blanco para no imaginarmelas en las infintas posibles situaciones porque se me ponen los pelos de punta, y que conste me caen bien las dos.

    Buenas noches cotillas y cotillos y a dormir!

    ResponderEliminar