Video del día


Lo ultimo

> Selena Gómez sin complejos... todo kilos y todo curvas


Selena Gomez ha causado furor en la red por sus fotos en bikini donde se le ha visto con unos cuantos kilos de más

La artista estuvo en las playas de México disfrutando de unas cortas vacaciones junto a sus amigas, sin embargo sus fotografías en un bikini rosa han causado furor por su supuesto aumento de peso.

Los medios estadounidenses apuntan que "los kilitos de más" de la ex de Justin Bieber se pueden deber a la medicación que toma por la enfermedad que padece, el lupus. Esta patología es la inflamación y daño de tejidos mediados por el sistema inmunitario. Se desconocen las causas y mayormente afecta a las mujeres.

La estrella tomó con humor las críticas y compartió una imagen en su red social de instagram con esta leyenda: “Amo estar feliz conmigo #HayMásParaAmar”, escribió junto a una foto suya sobre algunas toallas blancas.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

20 comentarios:

  1. Yo creo que es el bikini el que no le hace justicia.

    ResponderEliminar
  2. Kilos? Vosotros estáis alelados... ¿Donde véis a esta muchacha el estar gorda? Por culpa vuestra cada vez hay más niños/as obsesionados con el físico que sóo quieren ser bulímicas o musculitos.
    Desdes luego, ya os vale. A saber cómo seran las redactoras (por decir alguna palabra fina, ya que no saben escribir ni un artículo decentemente).

    A pastar YOC, habéis perdido otro seguidor.

    ResponderEliminar
  3. anonimo de las 10:02. Seguro que tu eres igual que ella. Chica si no ves que le sobran unos quilos estas ciega, se ve de sobras los michelines y como el bañador le tiba. Cada una tiene el derecho de estar como quiera. Pero la obesidad es mala tbn a ver si dejamos un poco la demagogia barata defendiendo a los gorditos de una vez. Esta chica se a engordado muchísimo quieras tu o no quieras! Y recuerda la obesidad o los quilos de más tbn es perjudicial para el cuerpo!!!!!!!! demagogia barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tu seguro que eres un saco de huesos porq vamos... si hablas de obesidad y kg de más te has equivocado de noticia.

      Eliminar
    2. El problema es básicamente que el bikini no es de su talla. Si consideras eso obesidad tú si que tienes un problema serio de salud

      Eliminar
    3. Tú eres una retrasada y encima no sabes ni escribir.

      Eliminar
  4. Que pasa que si no se te notan los huesos estas gorda o mejor dicho con unos kilos de mas...?? Pero como podéis ser tan pateticos! Tal y como dicen luego vemos casos de anorexia y bulimia y ayy pobres que penita... Por culpa de personas como vosotros que critica.... Dais asquete... Ya no por esto si no por vuestro blog en general... Donde están las exclusivas casi diarias como antes? Donde están esos artículos bien redactados? Una retirada a tiempo seria lo suyo...

    ResponderEliminar
  5. No está gorda por favor!!! se nota que ha cogido unos cuantos kilos porque antes estaba delgadilla pero nada más. Está estupenda, da mucho más gusto ver a alguien así que en los huesos.

    ResponderEliminar
  6. Los de Yoc no han llamado gorda a Selena, ha dicho que tenia unos kilitos de mas y no hay nada mas que verla para ver que es verdad

    ResponderEliminar
  7. lo de gorda lo veo un pego esta estupenda lo que no tiene por donde cogerlo es ese bikini por favor saliendosele esas tetas por debajo y con esas dos cuerdas en las bragas eya esta estupenda ni gorda ni pollas es ese horrible bikini dejar de ser demagogos y tocar temas que no vienen a cuento....

    ResponderEliminar
  8. Si para algunos eso es estar gorda no quiero ni pensar si ponen a alguien gordo de verdad. Está claro que la obesidad es una enfermedad que hay que combatir pero si eso es estar obesa, apaga y vámonos. Que tiene más kilos encima, está claro que sí, pero gorda??? Increíble.

    ResponderEliminar
  9. unas cosa es tener algunas kg mas y otra bien distinta tener kg de más. Lo ultimo es obvio que aquí no tiene cabida.. ha cogido algún kg más de los que tenia antes pero de ahi a que esta chica tenga de kilos de mas va un buen trecho. La chica esta bien, pero cualquier persona con esa bikini apretando toda la carne puede parecer que tenga michelines

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me encanta como está! Parece lo que no es, por el bikini, que se ponga un bikini de mujer y verán el cuerpazo que tiene.

    ResponderEliminar
  11. Lo que hay que leer. Primero, me parece lamentable que los kilos que haya engordado esta chica sea noticia. Nadie es perfecto y todos, absolutamente todos, hemos engordado y adelgazado alguna vez, por pasar una etapa un poco peor o por lo que sea. Segundo, y dirigido a los comentarios anónimos, me parece más lamentable aún que haya gente que no sepa comentar o contestar a otros comentarios sin faltar al respeto. Hay que saber respetar diferentes opiniones, a un@s les parecerá que está obesa, a otr@s les parecerá que está perfecta, y a otr@s les parecerá que está delgada. Tercero, me parece una exageración decir que está obesa y que la obesidad es una enfermedad. Informaos de lo que es la obesidad, porque es obvio que esa chica no está obesa. Y por último, que esté como ella se vea mejor y sea más feliz.

    ResponderEliminar
  12. Para aquí los incultos: Todo el mundo pierde o gana kilos según que temporadas dentro de unos márgenes coporales que no hay que confundir con anorexia u obesidad.
    Esta chica sencillamente ha engordado un poco, algo que se le nota porque de normal está muy delgada, lo que por supuesto para nada quiere decir que este gorda. Uno no ha de confundir como se expresa una frase. "Ganar unos kilitos de más" no implica ser una vaca burra e aquí el ejemplo. Además que lleva un bikini que no es su talla (vease el pecho sobresaliente en la parte inferior).
    Ahora bien, no se debe confundir el sobrepeso porque eso es una enfermedad os guste o no. Puede dar múltiples problemas de salud del mismo modo que los da la anorexia solo que de forma diferente. Tener sobrepeso es malo, os pongais como os pongais. Cada uno ha de cuidar su cuerpo y mantenerlo dentro de los parámetros acordes que se miden con el IMC (creo que se llama, no recuerdo del todo) vamos, lo que viene siendo el Índice de Masa Corporal.
    Si vuestro IMC está bien y se ajusta a los parámetros es que estáis sanos y vuestro peso se ajusta a la altura, edad, etc.
    Y no creo que esta chica deba ser criticada por darse un breve respiro como mucha gente normal hace y coger unos kilos. Además que con el dinero que tiene que no cunda el pánico que en nada contrata a cuatro dietistas, cinco mil entrenadores personales y vuelve a estar en su línea.

    ResponderEliminar
  13. Se nota que ha engordado un poco, pero no se ve mal, lo que se ve mal es que el bikini a parte de ser feo, le esta pequeño, si se hubiera puesto uno de su talla y de mejor gusto apenas se habria notado que ha engordado.

    ResponderEliminar
  14. A ver ignorantes. Obesidad no es lo mismo que tener kilos de más. Si el peso ideal de esta chica, o el que ha tenido toda su vida son 50 kilos, y ahora está en 55; no quiere decir que esté gorda, ni obesa, ni nada parecido, pero es evidente que está 5 kilos por encima de su peso ideal.

    Las cantidades obviamente son ejemplos, pero es evidente que no está en su peso ideal, lo cual no quiere decir que esté gorda. Y antes de criticar, que menos que molestarse un poco en aprender algo sobre endocrinología, nutrición y dietética.

    Ignorantes, que ya criticais por criticar.

    ResponderEliminar
  15. Está claro que el bikini le queda fatal, por lo demás creo que esta chica esta como cualquiera de las que firmamos por aqui, es decir, no está anorexica. No creo que tener la talla 36 sea ser una obesa ni "no estar en su peso ideal", simplemente no tiene un cuerpo escultural, no me parece nada malo, o es que ahora tenemos que estar todas obsesionadas con estar buenisimas para que se nos acepte??? la gente que piensa asi no le rula muy bien la cabeza sinceramente, si pensais asi, id al psicologo.

    ResponderEliminar
  16. "Selena Gómez sin complejos... Todo kilos y todo curvas".
    "Las redactoras de YOC sin complejos (como siempre)... Demostrando su retraso y sin saber escribir".

    No pienso opinar nada más, ya que entre los comentarios ya veo suficientes médicos y expertos en medicina, doctorados, etc. resabiados sobre el tema de lo que cada uno debe pesar. Y tampoco es tema mandar a la mierda a tanto experto para decirle que cada uno tiene que pesar lo que le dé la bendita gana siempre que esté sano, se sienta bien, se acepte a sí mismo y se quiera.

    ResponderEliminar
  17. que soy puta mierda, a ver si os enteráis!!!!!

    ResponderEliminar