Video del día


Lo ultimo

> Resumen de MYHYV del 20.04... Ylenia, Fede y Natalia visitan MYHYV y la lian buena


Ylenia, a Natalia: "Estás un poco hinchada, pareces un pez globo"
Estalla la guerra entre la expretendienta y la actual pareja de Fede

A día de hoy, Fede únicamente mantiene contacto con su expretendienta Natalia. El italiano ha contado que hace unos días recibió un mensaje suyo felicitándole por su relación con Ylenia, pero Natalia hoy ha querido venir al programa para saludarle en directo. A pesar de las buenas intenciones de la expretendienta y la actual pareja de Fede, ha terminado estallando la guerra entre las dos y el extronista ha tenido que poner paz. Ambas aseguraban no sentirse incómodas hasta que Natalia ha llamado choni a Ylenia y ha dicho que pensaba que no era el prototipo de Fede.

La pareja de 'GH VIP' vive una crisis de pareja en 'Myh'
Ylenia, muy enfadada con Fede: “A mí de toda la vida me ha gustado un tío que me defienda y dé la cara por mí”
Fede no defiende a Ylenia ante los ataques de Natalia, su expretendienta
Fede, sobre Labrador: "Es un friki y un fantasma"

Fede e Ylenia han visitado el plató de 'Mujeres y hombres' con la intención de demostrar que su historia de amor va viento en popa y a toda vela, pero al visita de Natalia, la expretendiente del tronista, ha terminado provocando un nuevo enfrentamiento entre ellos. Fede ha vuelto a quedarse callado y no ha defendido a Ylenia.

Fede: "Labrador es un friki y fantasma"
No conoce a Labrador, ni quiere conocerle

Antes de conocer a Ylenia, Fede no sabía quién era Labrador, pero sólo le ha hecho ver un vídeo de cuatro minutos para pensar que "es un friki y un fantasma", y comprobar que tiene "un físico horrible". Además, considera un "error" la relación que el superviviente mantuvo con Ylenia: "Todos cometen errores en la vida, y sirven para aprender de ellos y no volverlos a cometer". A Ylenia no le ha gustado ver a su chico hablar así de su ex, pero se lo ha perdonado por todos los piropos que Labrador le ha dedicado a Fede desde que se conociera su relación. Jesús Reyes ha salido en defensa de su amigo y ha asegurado haber leído unos mensajes.
















Si te ha gustado, comparte esta noticia

2 comentarios:

  1. ylenia es patetica
    puta choni gorda asquerosa

    ResponderEliminar
  2. te has equibokaso de nombre, la patetica, puta, choni, gorda y askerosa es NATALIA! esa si es putaaa mas que las galinas xd

    ResponderEliminar