Video del día


Lo ultimo

> Primeras imágenes de Alberto Isla en el trono


Chabelita en 'Supervivientes y Alberto Isla de tronista de MYHYV todo de la mano de la misma productora de ambos realittys que quieren alimentar el morbo entre ambos programas de televisión a costa del amor-desamor, del amor-odio de la ex pareja.

Esto es lo que dice Alberto Isla en su presentación como tronista de MYHYV

“He cambiado y vengo dispuesto a encontrar el amor”

"Simpático, educado, tímido y luchador": así se define Alberto Isla, un joven gaditano que con las chicas se muestra "respetuoso". Disfruta "montando a caballo, haciendo deporte y con las victorias del Sevilla FC", mientras sueña con "estudiar Veterinaria o INEF" cuando complete el Bachillerato. "Vengo dispuesto a encontrar el amor y decidido a conocer a una persona que realmente me llene", declara el joven que asegura "haber cambiado" y que desea "embarcarse en un relación seria". En su nueva etapa como tronista, espera "pasarlo bien y que la gente lo pueda conocer en el día a día". Las mujeres que pretendan conquistarlo deberán tener "mucha valentía, una mirada que enamora e ideas claras", cualidades esenciales para este joven que suele "dejarse llevar por los sentimientos" y al que le gustan las chicas "naturales". Seguidor habitual de "Myhyv", asegura que el programa "le divierte por las citas, los disfraces y las continuas sorpresas". Destaca además la gran labor de Emma García al frente del dating-show: "Hace que el programa sea interesante y cómodo a la vez y es una de las mejores presentadoras de televisión".




Si te ha gustado, comparte esta noticia

20 comentarios:

  1. Encima de feo da muchísimo asco, no pienso ver el programa maňana ni nuca más mientras salga este nini buscafamas.

    ResponderEliminar
  2. Dejo de ver definitivamente el programa. lo siento no soporto en lo que han convertido este programa y llevo viéndolo desde el primer día. Se acabo.

    ResponderEliminar
  3. Adióoos adióoos MHYV

    ResponderEliminar
  4. Es repulsivo a la vista y asqueroso a más no poder.

    ResponderEliminar
  5. Me niego a verlo mañana es que este chaval es insufrible.Y Emma como siempre nos quiere vender la moto diciendo que se va a enamorar y se va a pillar de alguna....de verdad se creen que somos tonto.Me encanta Manu pero ni por él me trago esa farsa de trono,además no creo que le den mucho protagonismo a él y sus chicas porque se van a centrar en los cotilleos del otro personaje y en Chabelita.Por ahi si que no paso,que saturacion de los Pantoja y allegados.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo voy a ver! Pero qué manía con convertir MHYV en un Sálvame!!!!! No lo soporto.

    ResponderEliminar
  7. "He cambiado" y "sueña con estudiar INEF o Veterinaria mientras acaba el bachillerato"; son dos frases que me han hecho reírme a más no poder.

    Es que encima de ser feo, como persona es un asco. Que no eres guapo, no pasa nada mientras seas alguien educado, simpático, inteligente, amable, etc Pero es que a este le falta todo. Es más que obvio que las chicas que vayan a pretenderle van a ir a pasear las bragas por la TV, y van a quedar retratadas.

    Hace tiempo ya que no lo veo. Samira y Steisy directamente me dan asco, son insufribles; Iván, tres cuartos de los mismo; Manu desde que ha decido hacer más caso a su polla, igual; y Cristian con la analfabeta de Anabel, me decepcionó mucho. Ahora que está este especimen voy a aprovechar esa hora y poco de programa para acabar el libro que tengo en la mesita.

    ResponderEliminar
  8. Manu ha su lado parece un bellezón...jajajaja Deberíamos hacer apagon cuando salga el tronochicos y ver las partes q nos interesen por Internet...así verás q rapido cambian al tronista...pq yo paso de verlo....

    ResponderEliminar
  9. Manda narices con lo que me gusta el manu y aun mas que vuelve susana tengamos que dejarlo de ver por este individuo enserio pero bueno no queremos a gente que mienta y este que es lo mas putero le dais el trono. Que pasa que a las mujeres cornudas y madres solteras nos gustaria tener a un hombre asi, esperandonos en casa estamos arta de gente como el exhadlo ya

    ResponderEliminar
  10. "He cambiado y vengo a buscar el amor". Que no hemos escuchado esa frase veces ni nada. Decirlo es muy fácil, pero para hacerlo primero hay que querer. "Simpático, educado, tímido, luchador". Discrepo en lo de simpático, en lo de educado, en lo de tímido y en lo de luchador. Una persona que va diciendo las cosas que dice él de Chabelita no es una persona educada. Una persona que se gana la vida en televisión no es una persona tímida. Y ni si quiera lucha por sus hijos. Con las chicas se muestra respetuoso hasta que le sale un plató en Sálvame. Que lo va a pasar bien no lo duda nadie, y yo siendo él no estaría tan seguro de querer que me conocieran aún más. "Las mujeres que pretendan conquistarlo deberán tener mucha valentía, una mirada que enamora e ideas claras". ¿Una mirada que enamora? ¿Que condición es esa? La gente normal pide interés, sinceridad, fidelidad, y esas cosas, pero ya se ve por donde va el muchacho. Y que hay que tener mucha valentía para ir a conquistar a ese espécimen lo sabemos todas. Mucha mucha mucha valentía, porque vaya personaje. ¿Que se deja llevar por los sentimientos? Yo pensé que se dejaba llevar por la cantidad de dinero que apareciera en el contrato. Y aún por encima pelota y feo. Lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  11. ojala que hoy no tenga audiencia el programa.Pero estoy segura que solo por el morbo de ver como es su primer dia la gente lo verá,quejarnos para luego verlo no sirve de nada.Tendriamos que hacer un apagon generalizado a las12:45,para que se den cuenta que ese programa va dirigido a gente joven que quiere pasar un buen rato y no amargarnos con el cotilleo de los paletos estos.

    ResponderEliminar
  12. De peor en peor... madre miiiia, ya no saben que hacer !
    Es como si lo hicieran a posta para que el programa se vaya a pique... pork sino no entiendo que co** hace este aqui

    ResponderEliminar
  13. Conmigo no cuenten para ver esta basura.
    Que se ahoguen ellos solos entre la caspa en que están convirtiendo el programa.

    ResponderEliminar
  14. Debe haber alguien en este programa, no se si la presentadora o quien tenga la máxima responsabilidad a la hora de tomar decisiones, que no es más torpe porque no se entrena.
    Aún recuerdo hace unos años cuando tuvieron la brillante idea de poner en el trono a una chica andaluza rubia delgada que no tenía muchas luces. Se veía de lejos que era un error, pero estos incompetentes fueron incapaces de verlo. No duró ni un mes en el trono, y encima se inventaron una confidencia, no probada, para echarla de allí de forma más o menos justificada.
    Esto del Arberto Isla tiene todo el tufo a algo parecido. En cuanto vean que la audiencia cae en picado lo largarán de ahí, pero espero y deseo que se resientan en audiencia para los restos.

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor para q ese se vaya es NO verlo

    ResponderEliminar
  16. pues yo hoy no lo he visto.Como Manu me encanta,me he puesto el programa por internet y he visto solo el trocito de él.Y asi seguiré y más ahora que Susana podria volver,pero audiencia no le voy a dar a este personaje y en cuanto acabe Manu su trono me despedire del programa por una buena temporada.

    ResponderEliminar
  17. Hoy ha sido el primer dia en muchos años que no he visto el programa, ni siquiera por internet, y ni pienso, para mi ya el programa de chicos no existe.

    ResponderEliminar