Video del día


Lo ultimo

> ¿Nos lo tenemos que creer?.. Samira suelta un bombazo: “Vi a Jesús y Labrador besándose”


Un rumor o una realidad?
Samira suelta un bombazo: “Vi a Jesús y Labrador besándose”
Jesús confirma un 'affaire' con el superviviente
Ylenia considera que Jesús miente y está traicionando a su amigo

Jesús Reyes ha intentado frenarlo, pero Samira se ha puesto en pie y ha soltado la bomba. La tronista vio a el estilista y a Labrador, actual concursante de 'Supervivientes 2015' besándose en una de las salas vip de Telecinco. Una información que Jesús Reyes ha confirmado y que asegura poder demostrar.


Según Samira, la relación entre Jesús Reyes y Labrador habría ido más allá de la amistad y de un tonteo televisivo. La tronista ha asegurado haberles visto besándose en la boca fuera del plató. A pesar de mostrarse bastante reacio a hablar del tema en un primer momento, Jesús Reyes ha terminado confesando haber tenido algo más que una amistad con Labrador y ha asegurado tener pruebas de esta relación en su móvil. Unas pruebas que también ha confirmado la nueva pareja del estilista.

Aunque, en un primer momento se ha echado las manos a la cabeza y le ha dejado claro a Ylenia que él no tenía ninguna intención de dar detalles íntimos y explicar cómo eran sus besos con Labrador, ha asegurado que a el superviviente no le importaba que esta historia saliera a la luz y que aunque, él no quería que se supiera, ya que lo habían dicho no tenía por qué avergonzarse de nada.



Si te ha gustado, comparte esta noticia

11 comentarios:

  1. Le han hundido la vida a este chaval. Si uno quiere salir del armario tiene que ser uno mismo el que salga, no hay que aprovechar que esta en la isla para decirlo, muy mal echo por el programa.

    ResponderEliminar
  2. penosos!!!
    seguro que es mentira y aprobechan que no esta para crear polemica
    sera el primer expulsado para dar caña al marica asqueroso y la lagarta de samira
    ojala le metan una buena demanda a los 2 y otra al programa por dejarles hacer eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo sea verdad o no (que yo pienso que no lo es) es vergonzoso que lo suelten cuando él no está para dar su versión, yo los demandaría.

      Eliminar
  3. Y sí es un complot por parte de Jesús, Samira y Labrador para que este al salir, a parte de hablar de supervivientes tenga más platós de televisión para enfrentarse a Jesús Reyees siendo mentira todo? Todos salen ganando.... Nosé, pq no me cuadra que samira le desee suerte para su viaje a sv y se llevase bn con él, e insistiese tanto para contarlo....no sé yo...esto huele a pacto

    ResponderEliminar
  4. Quiero pensar que es un pacto en el que Labrador está involucrado, porque sino que tristes Jesús y Samira. No me sorprendería que fuera sólo idea de los dos últimos, porque en fin. Jesús sabrá lo que quiera de estilismo, pero lo que haría por televisión no está escrito. Las discusiones ilógicas con Nacho Montes, el peloteo a Carmen Lomana y ahora esto. Jesús, que bajo estás cayendo, de verdad. Y Samira otro tanto de lo mismo. Quiere tele, tele, dinero, tele, dinero, dinero y dinero, y no sabe cómo conseguirlo, así que tiene que meterse en todo.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, poco Judas ha resultado Jesús. Personalmente, no me lo creo, pero igualmente pequeña puñalada por la espalda.

    ResponderEliminar
  6. No olvidarse que también se mencionó que Nagore había sido testigo de ello también...A ver qué pasa con todo esto...

    ResponderEliminar
  7. Que complot ni que complot si gana más de 6000 mil euro por cada semana q se queda en la isla.....

    ResponderEliminar
  8. Qué ingenuas sois. Esto es todo un paripé creado entre Labrador, Jesús Reyes y a saber cuántos más, para que al salir de Supervivientes se encuentre con todo esto y pueda tirarse unas cuantas semanas visitando programas de telecinco y ganando dinero a vuestra costa.
    España es un país de paletos y esta gentuza sabe muy bien como aprovecharse de ello.

    ResponderEliminar
  9. Es la misma fórmula de Nacho Montes con Tony ahora con Jesús y Labrador a ver si pega porque en esta ocasión ambos no están juntos en la isla

    ResponderEliminar