Video del día


Lo ultimo

> ¡¡Confidencia!! Piden a una ex pretendienta de Manu que vuelva... ¿Aceptara?


Una confidencia los separo y otra confidencia los puede volver a unir. En la ultima grabación de chicos sale una confidencia por la cual sabemos que Manu y Susana se han visto casualmente en una discoteca. Fue el mismo día de la final de Cristian y parece ser que ese encuentro hizo que volvieran a revivir en Manu sentimientos por su ex pretendienta.

A Manu se le ve nostálgico de Susana por lo cual el programa decide invitar a Susana a visitar de nuevo el trono de chicos.

¿Aceptara Susana la invitación y volverá ella a pretender a su ex tronista?. Esto lo sabremos en la próxima confidencia


TAMBIEN PUEDES VER LA ENTREVISTA A SUSANA






Si te ha gustado, comparte esta noticia

12 comentarios:

  1. si es el programa el que le pide que vuelva,ella se tendria que negar.Como al programa le gusta Susana,parece que Manu no puede decidir,como si su opinion no importara.Manu es el tronista y el que tiene que pedirla, no el programa.
    Y Susana si acepta otra vez ir apesar de que él no quiere verla caera muy bajo y se hará muuy pesada.Asi es imposible que avance con alguna de sus chicas,vale que no tiene ninguna que merezca la pena,pero si le metieran chicas mejores no tendrian que estar todo el dia recordando a esta chica.No creo que le guste tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que aún no te hayas dado cuenta de que quién maneja todo el programa, incluídos los pretendientes, es la dirección. La dirección es quién decide quién se va y quién se queda. Todos sabemos que no debería ser así, pero ahora se mueve por audiencia, lo de buscar el amor quedó a años luz.

      Eliminar
  2. yo creo que entre Manu y Susana ya la cosa no va a ir a ninguna parte.Es mejor que Susana sea tronista dentro de un par de meses y que Manu salga con alguna de las chicas que tiene o que se vaya solo y haga su vida fuera.

    ResponderEliminar
  3. la cara caballo noooo por favor, que frikaza de tía, más falsa que una moneda de 3 euros

    ResponderEliminar
  4. Antes de escribir esto podrían decir lo que va a pasar mañana!!. Que ganitas!!
    Susana es una de las mejores pretendientas que ha pasado por el programa, natural, divertida, buena persona... cometió un error que no defiendo pero las personas se equivocan y creo que como dijo Emma una vez; "Susana nunca más volverá a poner los cuernos".
    Las pretendientas que tiene ahora Manu son lo más soso que existe: Paola teatrera, Raquel falsa y guarra y las otras pésimas...
    Yoc contad lo que pasará mañana por si vale la pena mirarlo o no! Porque yo hoy no lo he visto porque pienso hacer boicot a Alberto Isla.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que van a tener una cita o algo asi,pero que al final no va a sentarse y se quedará todo ahi.El programa ha montado todo este paripe para animar el trono de Manu,porque la verdad que se está haciendo un poco pesado,él esta demasiado pasivo e indiferente.Y aunque no me guste Rachel hoy llevaba toda la razon,solo le dicen a ellas que animen a Manu pero él tan poco pone mucho de su parte.Y Paola es que no me la creo lo siento,se ha quedado callada y le ha dado igual todo,yo creo que para no arriesgarse a que le soltara un bufio Manu o la dejara sin cita.Hoy me he empezado a creer a Rachel,y me parece fatal que Susana vaya al programa sin que él la pida,tiene que dejar de arrastrarse.

    ResponderEliminar
  6. Susana se esta arrastrando mas que una serpiente

    ResponderEliminar
  7. eso se esta arastrando es la direccion que se lo impone a manu ; manunu sigue enamorado de maria;mientras lo este se ira solo susana no debe arastarse mas si de verdad la quiere la hubiese llamado ya

    ResponderEliminar
  8. En verdad m kedo flipada kon las cosas k decis,de verdad seguis el programa?.Cada cual kon su opinion, pero no falteis a las personas.Le guste manu o no a susana , si susana kiere entrar por el o por el dinero es su decision y la de el y el programa k se lo permiten, asi k para k decir todas estas tonterias si sabeis lo k ahi en a television.disfrutad al verlo y ya esta .

    ResponderEliminar