Video del dĆ­a


Lo ultimo

> No te lo vas a creer... Mila Kunis, esposa de Ashton Kutcher, demandada por robar un pollo


Tener amigas para esto. La mejor amiga de la infancia de Mila Kunis, Kristina Karo, que ha presentado una demanda por daƱos emocionales contra la actriz acusƔndole de haberle robado su adorada mascota, un pollo llamado Doggie, cuando ambas eran pequeƱas.



SegĆŗn el portal TMZ, la demandante -quien asegura que Mila y ella eran "inseparables" durante su primer aƱo de colegio en Ucrania- afirma en los documentos presentados junto a su demanda que Mila, que solĆ­a acudir con regularidad a su casa para jugar con Doggie, confesĆ³ haberle robado el animal diciĆ©ndole: "Kristina, tĆŗ puedes tener otro pollo como mascota, tienes una granja entera llena de ellos".

La pĆ©rdida de su mascota provocĆ³ que Kristina -que querĆ­a a su pollo como si de un perro se tratara- sufriera un "derrumbe emocional" y acabara necesitando acudir a terapia.

Pero ahora la ucraniana ha vuelto a revivir el trauma de su infancia tras mudarse a Los Ɓngeles (y por ende estar cerca de Mila) para perseguir su sueƱo de ser cantante, lo que le ha obligado a buscar de nuevo ayuda profesional.

Kristina -que asegura que la conducta de la actriz le ha impedido conquistar el sueƱo americano- reclama a la estrella de cine 5.000 dĆ³lares para cubrir los costes de su terapia.



Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios