Video del día


Lo ultimo

> Resumen de MYH del 23... Susana regresa a MYHYV


Susana: "Veo a Manu nerviosito"
La expretendienta se reencuentra con Manu

Tras siete semanas de ausencia, la expretendienta favorita de Manu ha vuelto al programa con muchas ganas de reencontrarse con él. Como ya ha dicho en numerosas ocasiones, Susana le echa mucho de menos y está muy arrepentida de su desliz. Por su parte, él contó que ambos se encontraron en una discoteca la pasada Semana Santa y no pudo evitar sentir algo. Además, esta visita tiene a las pretendientas de Manu muy nerviosas. ¿Habrá vuelto para quedarse?

¿Qué ha pasado entre Cristian y Anabel?
Visitan el plató por primera vez tras la inesperada final

Cristian y Anabel han visitado el plató de 'Myh' por primera vez desde que se fueron juntos, pero por sus caras y su actitud parece que tienen algo que contar... Emma García ha adelantado que la expretendienta ha estado llorando fuera del plató porque no quería entrar. ¿Qué ha sucedido entre la pareja? ¡Seguimos grabando!












Si te ha gustado, comparte esta noticia

4 comentarios:

  1. no sé bien que habrá pasado,hoy saldremos de dudas,pero creo que Susana la ha cagado no aceptando la cita.

    ResponderEliminar
  2. eso no se lo que busca una vez quiere y otra la caga

    ResponderEliminar
  3. he leido que Manu ya está a punto de grabar su final,si eso es asi se ira con Paola.Susana la ha cagado no aceptando la cita,si la hubiese tenido se hubiera ido con ella segurisimo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Manu,pero creo que el tampoco ha actuado del todo bien con el tema de Susana.Hay que reconocer que si ha sentido algo un poco especial por alguna de sus chicas ha sido por Susana.Veo mejor que se vaya sólo y pase de los rollos del programa,si se va con Paola no va a durar,aunque no dudo que un par de meses se vean y disfruten entre Italia y Barcelona pero no veo nada más allá.Si Manu no ha tenido nunca novia debe ser porque es un tio exigente con las chicas y que necesita mucho de la otra persona para enamorarse.No lo veo de pareja con ninguna,creo que Manu ha acabado saturado de su etapa de tronista y ha habido situaciones que se le han escapado de las manos,me parece demasiado buen tio para las pretendientas que ha tenido.
    Deberia aprender de lo que le ha pasado a Cristian y no irse con alguna por no irse solo,porque al final eso nunca sale bien.Lo que pasa que lo veo tan exigente con él mismo que si se fuese sólo se sentiria decepcionado con él y por eso se ira con Paola.

    ResponderEliminar