Video del dĆ­a


Lo ultimo

> Alberto Isla de mal en peor... sigue bajando la audiencia de MYHYV


Hoy ha sido el tercer capitulo del trono de Alberto Isla. Tal como creĆ­amos, Chabelita ha sido el centro del programa. Para eso han puesto a Alberto de tronista: para hablar de Chabelita, pero ¿eso es lo que quiere ver la audiencia de MYHYV?

No, la respuesta es clara y rotunda: ¡¡NO!! Y no porque la audiencia de MYHYV no quiera ver la historia de los lĆ­os de Alberto y Chabelita. Si, si que lo quiere ver, pero en 'SĆ”lvame' o en otros programas del cotilleo.



AhĆ­, ahĆ­ es donde precisamente esta la cuestiĆ³n. Lo que quieren ver los seguidores de MYHYV es algo diferente y distinto a lo que se ve en otros programas ¿por que? Porque MYHYV es un programa especifico para buscar pareja, donde la seducciĆ³n y la estrategias romĆ”nticas de conquista son las armas con las que compiten los concursantes. A uno le pueden gustar el tenis y el fĆŗtbol pero tenis y fĆŗtbol no son lo mismo. Es esa la diferencia que no han sabido interpretar los jefazos de MYHYV y se han equivocado. Y se han equivocado gravemente al elegir a Alberto Isla como tronista ya que es un trono sin credibilidad. Alberto isla es un jeta que se ha ganado la fama a costa de camelar y engaƱar a varias mujeres, una de ellas muy famosa. Alberto representa el engaƱo y el desamor y es el ejemplo del personaje que solo busca fama ¿Es ese el ejemplo de tronista?

Todo el mundo sabe a lo que ha ido Alberto Isla a MYHYV ¿verdad? Telecinco lo ha elegido para hacer el juego con Chabelita que esta en 'Supervivientes' y dar audiencia. Pero no, Alberto Isla no da audiencia a pesar de lo mucho que esta cobrando por estar en el tono. El dato del primer dĆ­a anunciaba fracaso, el dato del segundo dĆ­a lo confirma. Alberto ha perdido audiencia de un dĆ­a para otro y si bien es cierto que sube en numero de espectadores eso es porque ayer el numero de personas que veĆ­an televisiĆ³n fue mayor que anteayer por eso el share es menor. Menos trozo de tarta del total del pastel televisivo

Los nĆŗmeros del primer dĆ­a de trono de Alberto fueron estos:

Telecinco

- ‘El programa de Ana Rosa’: 21% y 579.000
- ‘Mujeres y hombres y viceversa: 14.5% y 955.000
- ‘Robin Food’: 9.2% y 1.016.000

Antena 3

- ‘Espejo PĆŗblico’: 17.9% y 482.000
- ‘Karlos ArguiƱano en tu cocina’: 17% y 609.000
- ‘La ruleta de la suerte: 18.5% y 1.100.000
‘Los Simpsons’: 10% y 982.000 / 15% y 1.741.000

Los de ayer, miercoles, segundo dia de trono, fueron estos:

Telecinco

- ‘El programa de Ana Rosa’: 21.5% y 645.000
- ‘Mujeres y hombres y viceversa: 13.9% y 963.000
- ‘Robin Food’: 8.5% y 962.000

Antena 3

- ‘Espejo PĆŗblico’: 16.4% y 474.000
- ‘Karlos ArguiƱano en tu cocina’: 16.4% y 653.000
- ‘La ruleta de la suerte: 18.5% y 1.147.000
‘Los Simpsons’: 9.3% y 933.000 / 14.4% y 1.725.000

Como vereis y comporandolo con su principal competidor en antena3 “La ruleta de la suerte” MYHV baja de share y la ruleta mantiene el share del dĆ­a de ayer. Ayer el numero total de espectadores fue mayor que el del dĆ­a anterior

A falta de analizar la tercera entrega  del trono de Alberto Isla podemos seguir calificando de fracaso de audiencia el trono de Alberto

Si te ha gustado, comparte esta noticia

14 comentarios:

  1. hoy habran hecho mejor dato por el tema de Susana con Manu,y la vuelta de Cristian y Anabel.Yo no he visto los dos dias anteriores y hoy lo he visto porque salian ellos,y me he tenido que tragar toda la historia de los pantojos por si salia algo interesante de Manu pero al final nada.MaƱana no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  2. yo lo he visto online para evitar precisamente lo del tipo este... es cierto que mezclar la mierda de los programas de cotilleo con mhyv NO FUNCIONA... queremos gente real y anĆ³nima!

    ResponderEliminar
  3. no se porque decis que es baja audiencias, cuando es la audiencia "normal" que siempre tiene myhyv y si no solo hay que ver los dias que no estaba este chico, que es igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TratĆ”ndose de un trono que se ha promocionado en programas con mucha audiencia como SV, promocionĆ”ndolo en AR, SĆ”lvame...pues es un fracaso y mĆ”s siendo un personaje famoso....que el Ćŗnico motivo por el que lo pusieron era precisamente para no sacar los datos que normalmente sacaba... Para eso hubiesen puesto a un antiguo pretendiente que cobrarĆ” lo mĆ­nimo y les serĆ­a mĆ”s viable

      Eliminar
  4. Y la audiencia seguirĆ” bajando, tiempo al tiempo .....

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo que trataron de hacer con Amador, vaya tostĆ³n de programas con su historia con la de Benito... sĆ³lo quieren liar la tangana, follĆ³n, famoseo, cuernos... Y trayendo a Ylenia igual... liando a Labrador con JesĆŗs Reyes... y asĆ­... cuando los espectadores queremos gente de a pie, como nosotros, a que se enamoren o desenamoren de una manera diferente. No a "familiares" de cantantes famosos en la cĆ”rcel. Bah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no hablar del energĆŗmeno este, Alberto, menudo perla, da hasta repulsiĆ³n... verlo y oĆ­rlo. QuĆ© vergĆ¼enza y quĆ© paripĆ© de pretendientas. ¿QuiĆ©n en su sano juicio pretende conquistar a esta cosa? Vale que la tele llama, y que otros casos han sido fiascos, pero por lo menos de buenas a primeras existe cierta atracciĆ³n. Esas tĆ­as no sienten absolutamente nada por Ć©l. Nada. En fin.
      Para mƭ el trono de los chicos estƔ muerto. VerƩ quƩ pasa con Anabel y Cristian en la web y hasta luego.

      Eliminar
    2. Coincido totalmente, no lo he visto ninguno de los 4 dias, y asi sera hasta que se den cuenta. Hoy vere el cacho de Cristian y Anabel en la web para concluir su historia y carpetazo al trono de chicos. Me da igual aunque no tenga un medidor de audiencia, ya es por dignidad.

      Eliminar
  6. No he visto ninguno de los tres dias, hoy lo puse esperando el trono de chicas, pero vi el careto feo y lo apague. Lo siento Manu pero con ese al lado no vere tu final de trono, sal con Susana o solo pero termina ya como buenamente puedas.

    ResponderEliminar
  7. Pues no entiendo porque teneis que hacer ese boicot! yo creo que puede ser un buen tronista... no durais mƔs de una semana sin verlo fijo.

    ResponderEliminar
  8. No lo entiendes?....pues es bastante fƔcil,porque da asco verlo,pa gustos los colores.Si a ti no te da,pues lo ves y ya estƔ.

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo veƔis, mejor asƭ quitan el programa aunque sobrevive gracias al marketing

    ResponderEliminar
  10. Yo cumplƭ mi promesa de no ver el programa desde que decidieron poner a este personaje de tronista, y lo seguirƩ cumpliendo hasta que lo echen! es indignante que este tipo sin dar un palo al agua estƩ cobrando un pastizal haciendo el paripƩ en el trono y luego de bolos y entrevistas. Queremos amor de verdad!!!!! y este tƭo es la mentira personificada!!

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado muerta con el programa de hoy. Lo he visto online y he tenido que ir adelantando porque JOOOODEEEER. Solo ponian videos larguƭsimos de la Chabelita y Alberto isla, pero esto que es seƱores? Estoy flipando con la mierda esta. bastante tenemos con el salvame, el deluxe, supervivientes, ana rosa q encima tambien sacan esa basura en myhyv? esq toca los huevos eh, q se jodan con la audiencia, si es q se lo buscan solitos.

    ResponderEliminar