Video del día


Lo ultimo

> Sigue trayendo cola los escandalosos 15.000 euros que cobra Chabelita cada semana en SV


Algunos dicen que los 15.000 euros que cobra Chabelita cada semana como concursante de 'Supervivientes' no son tanto ya que se trata de un fichaje estrella. Las redes sociales sin embargo piensan que es escandaloso que se paguen 15.000 euros, con la que eta cayendo, a alguien que no hecho nada en la vida. No se le reconoce ni virtud, ni talento conocidos. Solo es la hija de una famosa condenada a cárcel por regularidades financieras. Si eso cobra Chabelita. ¿Que cobra Alberto Isla como tronista?.. y después no entenderán porque la gente esta indignada.

Desde que se han destapado las cifras que se manejan en los fichajes de los vips de esta ultima edición de 'Supervivientes' la redes están que arden y se preguntan si no se esta despilfarrando pagando caros fichajes a famosos o famosillos que por lo único que se les conoce es por vivir del cuento y de la tele



Sueldos de escándalo como el de Jesulin que finalmente no llego a participar por pedir un millón de euros. Después de Chabelita nos encontramos que con 12.00 euros estaría Nacho Vidal y con unos 8.000 Isabel Rábago, Fortu, y el  ex amiguito de Terelu Campos... ¿que ha hecho este hombre en la vida?. Se especula que Carmen Lomana cobraria ni más ni menos que 30.000 euros

¿Y Lucia de GH? ¿Que ha hecho esta chica para cobrar unos 6.000 euros?

Los que menos cobran y son carne de cañón son los concursantes de programas como MYHYV  o Gandía Shore, aun así son salarios lejos de lo que cobra cualquier trabajador de clase media.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

6 comentarios:

  1. Se quejan de eso?? Por favor!!!
    Y Belen que ha hecho en su puta vida para cobra tan desmesurada cantidad en GHVIP a parte de hablar de padre de su hija e irse de fiesta??

    ResponderEliminar
  2. Es una cadena privada que obtiene ingresos de la publicidad, no de los ciudadanos. Por tanto, no le debe cuentas a nadie. Puede pagar lo que se le antoje a quien se le antoje. Si no nos gusta, lo más efectivo es no verlo. La crítica no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario.Muy acertado

    ResponderEliminar
  4. Nose si serán carne de cañón como tu dices pero tu escribes sobre ellos, creo que si tu trabajo depende de ellos deberías de tener un poco mas de respeto o por lo contrario meterte en el mismo saco.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabéis de quién es culpa todo esto? Vuestra. Nuestra. De todos. De los espectadores. De los que hablan bien y mal. De quienes consumen ésto. Y no hay más que decir. ¿Os parece indignante que tengan fama por no hacer nada? ¡No se la deis! Pero no, os interesa su vida, os interesan las tonterías que dicen/hacen... pues así están las cosas. Una empresa privada paga lo que le da la gana, y si la persona a contratar exige y la empresa cede, es algo entre ellos... es puro negocio. Te voy a dar audiencia, ¿cuánto estás dispuesto a pagarme?
    Dejad de ver estas cosas y de dar bolo a estos personajes y se les acabará el chollo. Pero os gusta.
    Yo no veo Gran Hermano, ni Supervivientes, ni Sálvame... ni me interesa ni me entretiene lo más mínimo.
    Al ver la foto de esta tiparraca, me pregunto qué clase de personas pueden tener interés en ver lo que hace/dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. Es mas, lo llevo mas lejos, releedlo cambiando estos personajes por futbolistas y actores...

      Eliminar