Video del día


Lo ultimo

> ¡¡Confidencia!! Susana vuelve, se encuentra con Manu y... ¿salen juntos?


Ya os gustaría ya ¿eh?. No no salen juntos. Ya sabéis que Susana vuelve a raíz de una confidencia por la cual ella y Manu habían coincidido en una discoteca

a Manu se le pregunto que sigue sintiendo por ella y es por eso que se la invita a visitar el programa. Susana vuelve, se reencuentra con Manu. Manu sentido pero confundido intenta aclarar sus sentimientos pidiendo una cita a susana, pero... ¡ella no acepta!

Sorpresa, Susana no acepta... al menos por ahora Susana dice no ¿Cambiara de idea?

Si te ha gustado, comparte esta noticia

19 comentarios:

  1. No acepta?? :O
    Yo no entiendo nada!!

    ResponderEliminar
  2. ni yo...ademas los amigos y club de fans de manu la estan poniendo a parir,dicen que no acepta porque quiere el trono.Tengo unas ganas de ver el programa de mañana y poder sacar mis propias conclusiones,aunque por ahora me decanto mas por Manu.Es que no es normal que hasta hace dos dias estuviese casi enamorada y ahora no acepte la cita.

    ResponderEliminar
  3. Hombree gracias a dios que una mujer se hace respetar...luego que la ha rechazado varias veces por la tele cuando ella ha vuelto? Esq me alegro un monton, no porq sea tronistaa va a ser más.... U.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene sentido eso de la dignidad.Si hasta hace dos dias le dedicaba cosas en twitter y en los bolos hablaba de lo mucho que lo extrañaba y de que queria volver como pretendienta, porque ahora lo rechaza???y si ella no quieria volver a sentarse¿ para que va hoy al programa??que no hubiese ido y punto.Por lo que se ve mañana se va a liar y la gran perjudicada va a ser Susana,va a quedar como una falsa y la gente se le echara encima.El programa la ha tratado muy bien hasta ahora porque daba audiencia y querian propiciar su vuelta pero si ella se niega,el programa verá que en esa historia ya no hay mas de donde sacar y le van a dar mucha caña por no querer quedarse.

      Eliminar
  4. manu que pelele no tienes dignidad

    ResponderEliminar
  5. Tal vez se está haciendo la dura... y luego en el próximo programa dirán que ha tenido una cita; de hecho creo recordar que el programa terminó una vez con la duda de si Susana hubiera aceptado o no la cabaña y no lo supimos hasta el día siguiente, tal vez quieran hacer lo mismo. No sé... es que sino no lo entiendo.
    Que quiere el trono?? Me parece perfecto, pero primero tendrían que estar sus sentimientos antes que una puñetera silla y más si Manu le pide esa cita.
    Pfff... alguien sabe donde poder enterarse de esto?? Porque Yoc, siempre te deja la miel en los labios... jope!!
    Yo quiero saber más!!

    ResponderEliminar
  6. espero de corazon que se vayan guntos ella lo hace por manu se a burladodos veces
    de ella rechazandola



    ResponderEliminar
  7. pero que trono? si aún no se va ninguna y tiene pinta de que vaya a durar una eternidad!!!

    ResponderEliminar
  8. se huele ya q samira q queda poco de trono y ella quiere asegurar su silla es más ella ha ido diciendo a amigos en común q en producción le ofrecieron el trono más adelante por eso ella ha hecho esto .es una espavilada todo mentira igual q lo de anabel falsas y guerrillas menudas q van de santas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sigo sin creermelo de Susana.Lo siento pero hasta que no lo vea no me lo creeré.

      Eliminar
  9. Me parece muy RARO (y sospechoso) que Susana no acepte, pero también me extraña MUCHo que de repente a Manu le vuelvan sus sentimientos por Susana y quiera una cita con ella. A santo de qué? Por qué ninguna de sus pretendientas le llena? Por qué lo de Cristian y Anabel le ha hecho recapacitar? Huele muy MAL. Así que, por eso, me parece bien q Susana muestre DIGNIDAD y diga que no. Olé Susana. Qué se creía Manu? Que ella le iba a estar esperando así sin más? Chaval, has perdido tu oportunidad y eso que hacian bonita pareja.... Por mi que le den el trono, es una chica majísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te entiendo,que es lo que te parece raro??el que huele mal???de todas formas se ve que han acabado fatal,a él no le sentó muy bien que ella rechazara la cita.

      Eliminar
  10. como le den el trono a susana dejo de verlo, directamente. ya tengo bastante con alberto isla en el trono de los tios como para que entre la insoportable ésta y tenga que verla si o si porque al igual que no quiero dejar de ver el de manu, tampoco me gustaria dejar de ver el de stacy o steisi... susana se ve hiperfalsa, la tipica que quiere ir de divina así porque sí... y su carácter, su voz... sus gestos, son de flipada y nada humilde ademas.... asi que espero que no se lo den a ella en caso de irse samira... propondria una chica que nunca haya estado en la tele, o un perfil como el de Sonia (la que se fue con alex)

    ResponderEliminar
  11. y por cierto........ pobrecito christian la verdad... jaja menuda mala suerte tuvo en todo el trono...primero nagore lo abasaya, casi ninguna xica se quiere ir con él, y el se queda con par de ellas que ni le convencen del todo, luego entra anabel la posesiva y le hace el trono imposible que el pobre ni se besa con otras, muchas lo engañan, la final fue un kitate tu pa ponerme yo en toda regla... y encima que enma le apunta con una pistola para que deje el trono, el pobre va, se pira forzao con anabel para no quedar tan mal, y va la anabel y tbm lo estafa... jajaj MOL FORT... animo christian...!!!

    ResponderEliminar
  12. Como se nota que eres fan de Manu,porque todos están en contra de Susana y quieren dejarla como la peor de alli..en realidad me haceis gracia.Resulta que Manu pasaba de Susana,que lleva casi dos meses suplicando,que poco más y la tachais de acosadora y de presionarlo;y ahora que ella ha tirado la toalla y ha empezado a superar el tema,va al programa para aclararla confidencia pero no a quedarse y por eso ya es una busca famas...Q Manu se hubiese espabilado un poquito que tambien ha dado pie a que se juegue mucho con el tema,si desde el primer momento no hubiese dejado la puerta abierta a una posible vuelta no lo habria agobiado tanto como decis.
    Y me parece bien que Susana coja el trono,que leches ..ella se acuesta con uno y casi tiene que fustigarse durante dos meses y él se acuesta con Paola y ni un reproche se puede hacer porque es el tronista...anda ya.Y si no quieres ver su trono no lo veas,ya diciendo que sigues el de Stacy dices mucho de tu perfil de tronista,el mio es más alto.Pero no digas que Susana va de diva y de creida si luego te comes el trono de Stacy que lo unico que sabe hacer es el ridículo bajando las escaleras como si fuese una estrella,que se cree la ultima cocacola del desierto.

    ResponderEliminar
  13. si te refieres a mi comentario... sobre susana, eso es una cosa... pero yo no he dicho nada de ser fan de manu ni movidas asi... ni soy fan de stacy ni de nadie ... soy fan de mi novio, fan de mi madre... si acaso. jaja.. es un programa de entretenimiento de gente normal y corriente que va a buscar en teoria... el amor. cmo alguien va a ser fan de algo así? ... que absurdez....y aparte, stacy da juego, y no me irrita tanto con susana que es una tia desquiciante todo el rato diciendo que es alegre y haciendose la toleta... ni si quiera creo que vayan muchos tios a pretenderla si fuera el caso... el perfil de tronista que me gustaría no dije que fuera stacy... dije Sonia, o alguien nuevo por completo... pero como de entretenimiento va la cosa.......... prefiero mil veces gente como stacy que gente como susana. no me gustaria ver el trono de una tia o de un tio que parece Bob Esponja... es lo que hay.

    ResponderEliminar
  14. no quieres una tronista que parezca Bon Esponja pero te gusta Stacy...de verdd que tu fuerte no es la coherencia.Stacy es lo mas absurdo que ha pasado por el programa en mucho tiempo,su trono es infumable y sus chicos estan alli para hacer el papelon no porque ella les guste.Pero bueno afortunadamente cada uno ve las cosas como quiere y a mi me entretiene más chicas normales como Susana o alguna otra que Stacy.

    ResponderEliminar
  15. Hola lo primero se escribe steisy para empezas y susana es una Guarrilla si kiere estar con todos ke se kede en la caye y k se acueste con todos ke el pobre Manuel es el mejor mas kisieran todas ellas nome valen nninguna pa el son mu putas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja.Enserio????vas a dar lecciones de como se escribe el nombre de esa y luego escribes calle con "Y",quisieran con "K"...esto es surrealista.Pero lo más fuerte es que llames put* a Susana por acostarse con otro pero idolatres a tu querida Stesy que precisamente de santita tiene poco...pero en fin paso de discutir con canis que por no tener no tienen ni la ESO.

      Eliminar