Video del día


Lo ultimo

< Rubén, el presunto rollete de Anabel confirma la versión de Steisy “Se ha quedado corta”


Esta es la confidencia de Steisy según la cual Anabel se lio con Rubén, ex pretendiente de María. Según Steisy. Rubén y Anabel se siguieron viendo estando Anabel de pretendienta de Cristian

“Steisy ha traído una confidencia con pruebas sobre Anabel que podría ser un terremoto para el trono de Cristian. Según la tronista, Anabel y Rubén, expretendiente de María y del que ya trajo otra confidencia de la pretendienta, habrían estado juntos en Granada en el mes de diciembre, se habrían ido de fiesta y después, habrían acabado durmiendo juntos en casa de Shaila, expretendienta de Manu. Además, según informaciones de la tronista, Anabel quiso hablar con Rubén para aclarar su situación sentimental después de haber mantenido una relación con él este verano y siendo ya pretendienta de Cristian. Steisy ha asegurado tener pruebas de todo lo que está contando en su móvil.”

“Tras la confidencia Steisy Anabel ha estallado y ha mantenido una acalorada discusión con la tronista. Pero Steisy confía plenamente en sus fuentes, pues son dos amigos íntimos, y le han asegurado que Anabel y Rubén durmieron juntos en la habitación de invitados, mientras que Shaila durmió en el sofá. La pretendienta de Cristian ha vuelto a negar toda la información y a pesar de reconocer que sí estuvo con Rubén en casa de Shaila, ha garantizado que durmió con su amiga en el sofá. Anabel está muy cansada de este tema y cree que Steisy está encantada de traer confidencias sobre ella porque a la tronista le gusta Cristian. Pero la tronista sigue en sus trece, cree que Anabel lleva riéndose de Cristian durante todo su trono porque, además del episodio de Granada, se habrían estado viendo en Córdoba durante todo su paso como pretendienta”

Hoy mismo, dia 16, Ruben ha estado poniendo mensajes en twitter, que después ha borrado , diciendo que Anabel y el han estado liados durante todo el trono de Cristian.

Estos son algunos mensajes de Cristian que todavía no ha borrado.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

7 comentarios:

  1. A mi Ruben y Stacy me parecen de lo peor,creo qe les gusta demasiado el protagonismo y llamar la atencion y hacerse notar para tener más bolos.Pero en este caso si me creo que entre Anabel y Ruben haya pasado algo,por lo menos una vez se han acostado fijo.No dudo de los sentimientos de Anabel hacia Cristian y un desliz despues de tanto tiempo lo tiene cualquiera,y aunque ella no lo vaya a reconocer nunca y lo negará hasta el último de sus días,ahí hay algo que no cuadra.
    Cristian y Anabel no van a durar nada,porque seguro que esto no se queda aqui y el programa seguirá dandole bombo a Stacy y a Ruben y yo veo que a Cristian le va a afectar tanto que no va a poder seguir con ella,se nota que es un chico que le importa demasiado lo que todo el mundo opine de él y no va a soportar el "que diran"de la gente.
    La muestra esta en que no le ha dedicado ni un tuit a Anabel y si lo ha hecho con Manu diciendole que es lo mejor que se lleva del programa y que es su alma gemela.Eso no es normal,hasta Noel despues de emitirse la final de Maria le puso algo en twitter y eso que era todo una farsa...No me extrañaria que dentro de un par de semanas fuese al programa a hablar mal de Anabel y decir que ya no estan juntos.
    Si las cosas son como yo creo ya tenemos nuevas tronistas.Estoy segura que seran Susana y Anabel, y la verdad que me encantarian porque siempre las he visto demasiado para ellos,nos darian un buen trono.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que este chico era gay...

    ResponderEliminar
  3. Steisy apesta,le gusta montar culebrones





    ResponderEliminar
  4. Este es mariquita y usa lo de Anabel de tapadera. aaaaaay leoparda

    ResponderEliminar
  5. Anabel no hizo nada con Ruben, aquí lo sabemos todos. Solo esperamos que Cristian no se deje envenenar, Anabel siempre ha sido sincera con él. A Steisy le han tomado el pelo y le puede su afán de protagonismo, y Rubén es un despechado.

    ResponderEliminar
  6. Esta chica es una subnormal, que aprenda hablar de una vez. Mira que no me cae muy bien Anabel, pero creo que este chico y la víbora de Steicy solo quieten problemas, yo de Cristian me quitaría de encima este desecho humano que dice ser su amiga y solo quiere ser el centro de atencion y hacer daño. Espero que quiten ya el trono de las chicas porque es un rollo. Steicy se ríe de sus pretendientes, porque ella no quiere a nadie.

    ResponderEliminar
  7. Steisy vete ya,eres insoportable,no dejas hablar a nadie,eres una verdulera,te gusta siempre ser el punto de atención,calientas a todos los pretendientes,vete ya hija de mi vida.

    ResponderEliminar