Video del día


Lo ultimo

> Resumen de MYH del 16.04... Cristian pone fin a su trono y se va con Anabel


Final inesperada y emotiva
Cristian: "Mi corazón me dice que lo tengo que intentar con Anabel"
Emma: "Podría haber sido una final más organizada y más tardía, pero más emotiva no"
Cristian ha tomado una decisión: "Ya no hay nada más que hacer aquí"
Cristian, a Manu: "Eres lo más grande que me llevo de aquí"
Steisy asegura que Anabel durmió con Rubén López en la casa de Shaila

A pesar de haber sido una final inesperada y rápida, Cristian y Anabel sí han protagonizado una de las más emotivas que se recuerdan en 'MyH'. Después de una confidencia de Steisy, una explicación de Anabel sobre su affaire con Rubén López y un Cristian más seguro que nunca, el tronista ha puesto punto y final a su paso por el programa tras irse de la mano de Anabel.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

5 comentarios:

  1. Hoy se ha visto en twitter una captura publicada por rubén dodne se ve q Anabel y él hablaban. A demás, se notaba a saco q Anabele staba mintiendo en el programa. Muy fuerte. Me sabe mal por Cristian porque no se merecía esta final tan FORZADA y encima cargada de MENTIRAS. Estoy segura de q no han durado ni dos dias.

    ResponderEliminar
  2. Se noto muchisimo la primera vez que fue Steisy, la cara de Anabel los siguientes programas era un libro abierto. Se notaba que estaba forzada seguramente de sentirse culpable.

    ResponderEliminar
  3. Nada han puesto en sus respectivos twitters. Estos ni se quieren ni nada. Les doy una semana! luego dirán que no están, que lo han intentado fuera pero que no ha funcionado, bla bla... si es que sus caras hablan por sí solas. Steisy me parece ridícula muchas veces y bocazas, pero no la veo mentirosa. Y Shaila...cuidadito con la chica que se hace la amiguita con todas y luego zaaass por detrás te la clava pero bien! esta confidencia -sobre que se veían en diciembre- tendrían que haberlo contado hace tiempo! en cuanto pasó!

    ResponderEliminar
  4. Yo si me creo la confidencia,no creo que se haya acostado con él muchas veces o hayan tenido una relación paralela al trono de Cristian,pero sí que entre tantas quedadas y tonteos un día la situacion se le fue de las manos y se acostó con él.Es un poco lo qUe pasó con Susana,la diferencia es que ella si confesó y fue valiente sabiendo que decir la verdadd implicaba perder a Manu,y Anabel jamás lo hará,nunca va a reconocerlo.Si fue con la chorrada esa que pasó cn Lidia y ella dijo que estaba presente en la conversación del cuarto de baño y lo juro y la lió y luego resulto ser mentira que ella no estaba presente en aquella conversacíon,que la que estaba era Shaila,pero nunca reconocio haber mentido.Si no titubeo en una mentira sin importancia ni dio marcha atrás con eso, apesar de que todo el mundo sabia que mentia no va a hacerlo en este caso que si se juega mucho,porque quedaria en evidencia su paso como pretendienta.
    Crstian se ha ido sabiendo que Anabel miente,pero por no irse sólo ha preferido esa opción.Ahora habría que decirle algo de como trató él a Susana cuando salió su confidencia,porque ha sido el primero en tirar a esta chica y hablar fatal de ella,presionando a Manu para que no la perdonara,y luego mira lo que ha hecho él en la misma situación....si es que en ese programa no se puede escupir muy alto porque luego te cae encima.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Cristian sí que sabe que se habían liado pero le ha sido igual. Se ha ido con alguna por no irse solo, ya que en 2 telediarios le echaban, y en 2 telediarios lo habrán dejado. Me sabe mal por él, porqué es de los chicos más normales que ha pasado por ahí.

    ResponderEliminar