Video del día


Lo ultimo

> La policía suspende un concierto de Kanye West


Según la revista People, en su versión española, un concierto improvisado de Kanye West frente a un lago artificial en Armenia fue suspendido después de que el rapero saltase al agua provocando que varios de los presentes hicieran lo mismo.




West decidió ofrecer un concierto sorpresa totalmente gratis a la orilla del lago Swan, tal y como relató Kim Kardashian a través de las redes.

“¡Noche de locura! Kanye me despierta y me dice que va a ofrecer un concierto gratis en Ereván, Armenia! Me puse unos sweatpants y nos fuimos”, escribió la estrella de la telerrealidad, quien se encuentra en dicho país con su familia para explorar sus orígenes.

En un momento de su actuación West se lanzó al lago, algo que sus fans tomaron como una invitación para unirse a él en el agua.

Tal fue el revuelo que la policía decidió suspender el concierto.

“Había miles de personas allí. Kanye se lanzó al lago para estar cerca de la gente y muchos se tiraron al algua también. Una noche muy emocionante”, compartió la mamá de North West, quien aseguró estar muy contenta con la experiencia de su última noche en su país de origen.

“Muy feliz de haber podido disfrutar con toda la gente de Armenia durante nuestra última noche”

Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios