Video del día


Lo ultimo

Alberto Isla reta a Kiko Hernández... "Si quieres guerra la tendrás"

Alberto Isla está encantado de haberse conocido, parece que al ex de Chabelita lo de ser protagonista de la prensa rosa le viene como anillo al dedo, este viernes acudió al Deluxe para enfrentarse cara a cara con el que en su día fue su amigo y mayor defensor Kiko Hernández, el colaborador rompió su idílica amistad cuando Alberto vía whatsapp dejo su puesto de trabajo en la conocida Sala las Vegas.

El colaborador no le perdona que le dejara con el culo al aire y no dudo en arremeter duramente contra el detallando las condiciones de trabajo que había conseguido para el ex de Chabelita, un contrato de tres días a seis horas diarias, un sueldo de 1.500 euros mensuales más propinas, gasolina, el pago del hotel, hipoteca, viajes, etc. más que un contrato en una sala de bingo, parece el contrato de un alto cargo bancario, ironizo Jorge Javier.


Alberto no dudo en atacar al colaborador y conto que Kiko sabía que el había dejado el trabajo en la Sala las Vegas y que le había pedido que no lo contara en el Deluxe y menuda sorpresa me lleve cuando vi la noticia en la revista QMD, Jorge Javier no daba crédito a lo que estaba oyendo, ya que Kiko se debe a Sálvame y al Deluxe y no había dado la noticia en ninguno de los dos programas, Kiko no dudo en comentar que él había hecho participe a los directores de Sálvame diario y Deluxe y que tenía su permiso para callar la noticia y hacerla pública a través de la revista.

Quieres guerra pues la tendrás le dijo Kiko, con mi puesto de trabajo no juegues Alberto, yo no vivo de vender exclusivas y mucho menos de vender a la madre de mi hijo pactando un robado con un fotógrafo. 

Alberto se defendió ante tales acusaciones y comento que él nunca había quedado con ningún fotógrafo para vender un robado de la madre de su hijo, el colaborador no dudo en refrescarle la memoria, ¿recuerdas tu viaje con Chabelita a Asturias?, me vas a negar que te reuniste con el fotógrafo en un descampado para pactar como lo harías, tu frenarías dos veces si Chabelita sospechaba de que os seguían, ¿estoy mintiendo Alberto? le pregunto Kiko, pero el ex de Chabelita seguía en sus trece de que todo era mentira, Kiko le advertía que todo lo que estaba contando lo podía demostrar y ante la insistencia del resto de colaboradores el ex de Chabelita reconoció que lo que contaba Kiko era cierto y apuntillo que para que el dinero se lo lleve otro, mejor me lo llevo yo.

Menudo personaje, es para darle de comer aparte.

No hay comentarios