Video del día


Lo ultimo

Entrevista a Steisy, ex pretendienta de Ángel "¿El trono? Todo el mundo tiene derecho a encontrar el amor"


Entrevista a Steisy, ex pretendienta de Ángel: “Entrar en MYHYV me ha permitido tener unos sentimientos que nunca antes había tenido”

Por Eva Santaana, colaboradora de YOC

EVA: Hola Steisy muchas gracias por concedernos esta entrevista tan esperada por todos los seguidores de myhyv. ¿como te encuentras?
STEISY: Encantada de conceder esta entrevista y bueno...ya me voy haciendo el cuerpo, hay momentos como por ejemplo por la mañana en los que siento mas nostalgia y pena pero es lo que hay, así que para alante. El lo quiso así...

EVA: Jajaja. Aun recuerdo como fue tu entrada en myh. ¿Que te llevo a participar en el programa? ¿Que viste en Ángel para quedarte por él?
STEISY: Lo que me llevo a presentarme al programa fue el tocar fondo me di cuenta que el trabajo ocupaba toda mi vida y se me pasaban los años y no podía mantener una relación como las demás personas ni podía dedicarme a mi misma. Solo me dedicaba a trabajar....


EVA: Digamos que el trabajo se interpuso ante todo...
STEISY: Y lo que me llevó a quedarme por Ángel y lo que me conquistó de él fue que vi el niño que llevaba dentro lo cariñoso que es y poco a poco y sin saber porque me cole hasta las trancas por el. Aparte hay que admitir que es un pibón. A cualquiera se le mete por los ojos jajajaja

EVA: Jajajajaja... eres un caso Steisy...
STEISY: Jajajajajaja

EVA: ¿Te ha merecido la pena entrar en myhyv?
STEISY: Si, en todos los aspectos, me he encontrado a mi misma ya que tenia tiempo para pensar en mi. Me he dedicado a conocer a una persona, he sentido unos sentimientos que nunca antes los había sentido o por lo menos no de esa forma, he conocido a gente maravillosa y me he sentido como una princesa a pesar de esta final tan dramática solo tengo buenas palabras y agradecimientos para MYHYV.

EVA: La verdad es que aunque muchos no lo creen, myhyv te hace pensar mucho y en muchos casos como tu dices te encuentras a ti mismo y conoces gente extraordinaria. De esa gente...¿Que personas te llevas del programa?
STEISY: Sin engañarte, a todo el mundo, he tenido la suerte de llevarme bien con todo el mundo y de tener una buena relación con todos ellos aunque tengo que admitir que mi personita especial es Isaac y si me mojo, como gancho, Nagore, tengo mucho que agradecerle y por ultimo a Samira, el sufrimiento NOS UNIÓ y he conocido a una gran persona. especifico: me encantaría dar nombres pero como con todas me llevo bien si doy nombres no terminamos, de todas formas ellas saben que las quiero mucho.

EVA: Entrando en detalles y nombres y apellidos hemos visto un buen rollo entre tu y Mery, se podría decir que sois muy buenas amigas. Cuéntanos un poco...
STEISY: Si,desde el primer momento que llegue a myhyv no me dejo sola dormíamos juntas en el hotel, se venia a mi casa y yo a la suya....y lo que nos queda por juntarnos.

EVA: Jajaja
STEISY: Y me escuchaba...

EVA: Eso es muy bueno en un amigo.. que te sepa escuchar.
STEISY: Jajaja, le ponía la cabeza..

EVA: Si te aguantó.. es por que es buena amiga, jajajaja...Es broma
STEISY: Jajajajaja

EVA: Cambiando un poco de tema.... ¿Como es tener de rival a Samira? ¿Os lleváis tan mal como se ve en los programas o el estar delante de cámaras hacen las situaciones incontrolables?
STEISY: Nos lleva vamos tal y como se veía,de echo dentro de la caracola tuvimos algún que otro rifirrafe,pero al final el amor nos unió jajajajaja las situaciones salen solas. Para mi las cámaras no son impedimento. Por lo tanto yo soy igual con cámaras que sin cámaras.

EVA: Entonces....¿os lleváis medio bien? Después de todo...
¿O ella por su lado y tu por el tuyo?
STEISY: Así que a la que habéis visto esa es la verdadera Steisy, despues de todo nos llevamos muy bien y esta invitada a mi casa cuando quiera.

EVA: Samira y Steisy juntas... la que se puede llegar a liar.
STEISY: Jajajaja

EVA: Sin duda, todo iba genial, hasta que Ángel pidió a Aurah. ¿como recuerdas ese momento? "Genial" dentro de lo que cabe.
STEISY: Ese momento fue tenso porque como siempre digo tengo un sexto sentido. Y en ese momento mis celos son los que hablaron por mi. Cuando la vi supe que era una rival.

EVA: Fue algo impactante para todos... la ex de Kiko Rivera pretendiendo a Ángel. A estas alturas ¿Crees que pactaron algo?
STEISY: Bueno la ex...si a eso se le puede llamar ex...jajajaja

EVA: Jajajajaja...
STEISY: A estas alturas yo ya no se ni que pensar, prefiero creer que no.

EVA: Prefieres creer que no, pero en la final dejaron caer algo.... te cuadra todo?
STEISY: Nada, cuadrar, cuadrar, no me cuadra "na de na"
Pero en fin...ya que mas da

EVA: ¿Como te enteraste de que haríais la final? Fue en ese momento... ¿os anticiparon algo?
STEISY: Fue en ese momento no lo sabíamos ni nosotros ni el equipo, solo lo sabia él y así me quede, haciendo cruces.

EVA: Menudo panorama no?
STEISY: Pues ya ves...

EVA: ¿Te ha decepcionado Ángel?
STEISY: Si es cierto que en ningún momento me ha engañado,pero también es cierto que lo podría haber hecho de otra forma así que bueno en partes...

EVA: Aceptarías el trono de MYHYV? Como es tu prototipo de chico?
STEISY: Ahora mismo no estoy para pensar en ello pero a la larga si me lo ofreciesen lo cogería encantada todo el mundo tiene derecho a encontrar el amor.


Igual o mas guapo que yo jajajaja con personalidad y carisma y que este dispuesto a darlo todo,vale ya se que pido mucho pero que le vamos a hacer. Habra que tomárselo con humor...Jajajaja

EVA: Ángel dijo que si no funciona con Aurah lo intentaría contigo .. ¿que dices ante esto?
STEISY: Creo que eso es mejor que me lo reserve para mi
No quiero hablar sobre ese tema. Y menos tan reciente todo

EVA: Bueno muchísimas gracias por esta gran entrevista!!! Ya sabes que Eva Santaana es tu casa un besazo!!!!!
STEISY: Muchas gracias a vosotros tenia muchas ganas de hacer una entrevista contigo y ya quiero aprovechar para darle las gracias a mis fans que sin su apoyo nada seria igual que me alegran los días y a toda la gente que he conocido en muy que los llevo en el corazón y por ultimo decir que mi historia con Ángel nunca la voy a olvidar y mientras he vivido esa historia he sido feliz.

Esa historia forma parte de mi...Jeje. Muchos besos


Por:

16 comentarios:

  1. Si mucho paripe. Esta niña desde siempre nunca a querido estudiar ni hacer nada. Siempre ha tenido un gran complejo fisico que la llevo a ponerse ezas 2 pelotas de futbol en el pecho siempre a querido ser el centro de atencion. Trabajaba de peluquera se metio de gogo en una discoteca pero ella se queria hacer famosa a toda costa empezo liandose con personajillos de myhyv y otros programas santa esteban de gs hasta que se metio en myhyv y a destacado lo maximo posible para que le den el trono podes seguir haciendo bolos intervius y demas. Lo que pasa esque dentro de unos años cuando su fama pase y no la quieran mi de gogo ni de camarera ni de nada aver k pones en el curriculum o a ver donde te contratan.supongo que volvera a la peluqueria.pero bueno cn lo k lleva ganado ya se habra comprado piso o casa etc

    ResponderEliminar
  2. Esto es la entrevista tan secreta de steisy? Menuda mierda

    ResponderEliminar
  3. Que vergüenza de ortografía, en serio, hacéoslo mirar!

    ResponderEliminar
  4. Ya se que esto no viene a cuento aqui, pero es una duda que tengo, Jesus Sanabria y Yanira siguen juntos?

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo es tu prototipo de chico?
    Igual de guapo que yo o más, con carisma, con personalidad.

    Di que sí. Que estudie o trabaje en un trabajo de verdad no. Eso no es lo importante. Que se dedique a vivir del cuento,como tú. Tampoco hace falta que pueda tener una conversación decente.

    En fin... A ver si se te acaba ya el cuento y te dedicas a trabajar o te mueres de hambre (aunque no caerá esa breva)

    ResponderEliminar
  6. No me ha gustado nunca esta teatrera barriobajera, Tanto que hablabais todos incluido el programa que era un montaje lo de Angel y Aura, pues ahí los teneis, podian haber chupado como estan todos de la silla y se largaron, quien es mas montajista ahora, digase Noel, Maria, Isaac, Triana, Conny, Leo, etc.etc.etc.No si al final y todo van a ser los únicos que sentian algo.

    ResponderEliminar
  7. no la criticais mas!que ella a sido la que mas a sentido no la aura esa que se notaba que hacia un oapelon esa si que es una poligonera de mierda y una barriobajera que le gusta la fama que asco da
    olee la steisy¡!!

    ResponderEliminar
  8. Esta entrevista está copiada de otro blog, lacaracoladeeva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te enteras que lo pone al principio, Eva la de la caracola es colaboradora de Yoc, la entrevista no esta copiada

      Eliminar
  9. 2 cosas:

    1) La que escribe este texto, aparte de desconocer que existen las tildes, todavía no se ha enterado que "piba", "pibe", "pibón", se escriben todas con "b", y no con "v". Bastaba sólo con comprobarlo para no meter la pata pero ni de eso es capaz.

    2) Con respecto a Steisy, ésta va a estar más pronto que tarde en el trono pegada como una lapa, porque al fin y al cabo es lo que les interesa en realidad, a ella y a todos, y después del ridículo tatuaje de MYHYV que se hizo en el brazo para llamarles la atención, sería un gesto feo del programa no darle lo que tanto ansía, el trono y minutos de tele.

    ResponderEliminar
  10. Me parece vergonzoso que no haya nadie revisando la ortografía de este texto. Se pierde por completo todo el interés de la entrevista.

    ResponderEliminar
  11. Steisy a estado con sua?

    ResponderEliminar
  12. cara vieja cuerpo cuadrado no tiene culo y lo poco que tiene es gelatina ya logrò lo que queria el trono le interesa màs ganar los retos y ser un personaje que conquistar a un hombre

    ResponderEliminar