Video del día


Lo ultimo

Fran ataca a Paula: "Ahora tengo más claro que nunca que está haciendo un papelazo".

Si hace unos días os contaba que Paula tenía el respaldo de sus compañeros, parece que las cosas han cambiado y algunos se han dado cuenta de que Paula esta sobreactuando, el primero ha sido Alfredo que no ha dudado en acusarla de no ser "sincera" y que su comportamiento de niña pequeña ya no cuela y Fran no ha dudado en unirse a su compañero. 

Paula intenta defenderse y no duda en comentarles que ella no está haciendo ningún papel, simplemente intento controlarme ya que si me enfado de verdad "os cagáis en las bragas" Fran insiste para que Paula sea sincera y esta termina llorando y abandonado la habitación, lo que no es del agrado de este que no duda en comentar que cada vez tiene más claro que Paula entro en la casa con un guion y el desplante de Omar le ha ido como anillo al dedo.

1 comentario:

  1. es verdad, paula es mas mala q un veneno, una q pega a su madre y anciana abuela no puede ser buena. q asco, espero q se vayan alfredo y omar de alli y no se contaminen y pasen de este concurso de mierda, q se keden los enchufados y los va a ver su puta madre.

    ResponderEliminar