Video del día


Lo ultimo

gh15... Alfredo, padre de Omar: "Cuando salga, tiene las puertas de mi casa abierta"

Alfredo el padre de Omar concursante de GH 15 se sentó en el Deluxe para contar su verdad sobre los motivos que lo han mantenido alejado de su hijo todos estos años.

Omar no llevaba mis apellidos, cuando su madre falleció el solo tenía ocho meses, los padres de su madre se hicieron cargo del pequeño, ellos nunca me aceptaron por ser gitano y nunca me permitieron verle, yo intente hacerme cargo de él, pero no me dejaron. 

Los abuelos de Omar ya fallecidos no pueden defenderse de estas graves acusaciones hechas por Alfredo, ahora solo cabe esperar a que Omar salga de la casa de GH para saber cuál será su reacción, recordemos que para Omar sus abuelos lo han sido todo.



No hay comentarios