Video del día


Lo ultimo

¡¡La bomba!! Triana ya le ha sido infiel a Isaac con....

...con Lucas. Pues si, ni mas ni menos que con uno de sus pretendientes favoritos. Eso es al menos lo que nos ha hecho llegar un confidente de toda confianza por lo cual damos crédito a dicha confidencia

Según este confidente Triana y Lucas, presuntamente, se podrian haber liado estando Triana ya con Isaac... ¡¡La que se puede liar!!


16 comentarios:

  1. Vaya tela, pobre Isaac se fio y para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm ... porque no me sorprende que esta """persona""" le sea infiel ? en fin al igual que un pino jamas te dara manzanas esta muchacha tampoco seria lista , una lastima

      Eliminar
  2. No se me da a mi. K es mentira. Y hay muxa gente quiere joder a esta pareja pq no les gustan como es triana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo opino igual..yo ahi vi amor de verdad , no creo que se liara con lucas , ademas dicen que esta con bea, no?

      Eliminar
  3. Opino lo mismo que tu, ellos han hecho lo que han sentido, y mucha gente no sólo con esta pareja si no con el programa en general quieren fastidiar a las personas que van allí, debe ser porque no tienen vida y quieren arruinarsela a la que si es feliz, pero bueno. Lo ha desmentido el propio Lucas, además parece ser que el ahora está con Bea, o por lo menos eso es lo que da a entender porque en su Twitter salé en fotos con ella y la menciona mucho y tal, y la verdad me alegro por ellos, que también tienen todo el derecho del mundo a conocerse y encontrar el amor, claro que si. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que tu, tambien he visto que lucas lo ha desmentido, creo que para publicar una cosa tan fuerte deberiais asegurarse si es cierto o no, se les ve muy felices y no quieran estropearlo...todo el mundo tiene derecho a ser feliz, y ojo al dato las apariencias engañan, a las personas hay que conocerlad antes d juzgarlas, un saludiitoo

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien opino lo mismo.. en los ultimos programas se iba notando muchisimo que Triana ya no era la misma de antes en las citas con lucas.. a lo mejor si la supuesta confidencia fue con Carlos ahi igual dudaria un poquito pero Lucas no.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien pienso tal como tu, desde que comenzo el programa los ganchos estan empeñados en hacernos ver a los tronistas y pretendientes como gente mala y perversa, pero son seres humanos igual que nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Si lucas esta con bea ahora

    ResponderEliminar
  8. OJALÁ SEA VERDAD, ISAAC SE LO MERECE
    DÓNDE LAS DAN LAS TOMAN

    ResponderEliminar
  9. A ver, que lo de Isaac y Triana ha sido un arreglo del programa para que dejasen el trono libre porque la audiencia nos los podía ni ver. Triana puede liarse con quien le dé la gana porque ellos no están juntos y normal que se líe con alguno de sus preendientes porque eran bastante majos y más inteligentes que el bobo misógino de Isaac. Han estado haciendo promoción de su relación, pero es todo un paripé.

    ResponderEliminar
  10. ''TRiana ya le ha sido infiel a Isaac'' ¿Lo AFIRMAIS por un testimonio? Que credibilidad tiene está página... Ponerlo al menos en la ''duda'', que manía de afirmar algo que no sabéis.

    ResponderEliminar
  11. es verdad isaac esta soltero ya que s ejoda

    ResponderEliminar
  12. Lo esta desmintiendo Lucas asi q lo menos q podeis hacer es desmentirlo vosotros<!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta informacion no es correcta,ya que Lucas esta saliendo cin Bea, y este lo ha desmentido

    ResponderEliminar
  14. Lo he visto hoy y para mi que si que es verdad que se liaron y ahora lo quieren tapar

    ResponderEliminar