Video del día


Lo ultimo

Rumores, rumores, De virgen a Avatarina... ella es




19 comentarios:

  1. ya decia yo que me sonaba... XDD

    ResponderEliminar
  2. Me cae fatal que jilipollas y mentirosa además de guarra esta tía es subnormal esperemos q iban la cale pronto y a la calle por dios

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo se llama? ¿A quién pretendió?

    ResponderEliminar
  4. Verónica, de Jose Luís, pero yo creo que no es ella eh

    ResponderEliminar
  5. Se llama Verónica y pretendió a Jose Luis ...

    ResponderEliminar
  6. Es ella! Solo hace falta fijarse en la boca, la tienen igualita, y su voz

    ResponderEliminar
  7. A mi me da que no es ella.. Se parecen fisicamente pero la voz no es la misma. Además no la recuerdo tan alta como Avatarina. Sé que algunos pensaran que la voz se puede forzar, pero la actitud es completamente distinta!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy mirando ahora mismo videos de ella y para nada tienen la voz igual. Esta la tiene de niña tonta y la otra la tenia un poco de tonta pero mas seria jajajaja

    ResponderEliminar
  9. yo creo que no es, mas que nada porque la voz no me cuadra...

    ResponderEliminar
  10. Me acuerdo de ella. Era un poco rara. Si no recuerdo mal durante su infancia fue gordita? Y tenia uans buenas caderas y piernacas, lo cual me confunde porque Avatarina es hiiiiper delgada, pero si, debe ser ella porque es clavada y la voz también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la voz es igual? Creo que deberías comparar los videos de Verónica siendo pretendienta de Jose Luis, con Avatarina... La voz no son nada igual!

      Eliminar
    2. Avatarina es Veronica Perez, era gorda, se hizo la operacion para reducir el estomago y ahora suele ser muy delgada, la voz le ha cambiado algo, pero si comparan su forma de hablar se puede dar cuenta que es la misma. Es mayor que Ivan el Avatar

      Eliminar
  11. Yo me estoy viendo vídeos de Verónica con Jose Luis y no tienen la misma voz, la avatarina la tiene más de niña infantil.

    ResponderEliminar
  12. OBVIAMENTE QUE NO ES VERONICA ESTUVO POR RAUL MORGADO Y JOSE LUIS ALIAS ''TANIO'' ESTA TIA ES NUEVA EN EL PROGRAMA COMO AVATAR (IVÁN), AMBOS SON ANÓNIMOS, NO SE HA FILTRADO QUIEN ES AVATARINA COMO EN SU CASO SI PASO CON AVATAR

    ResponderEliminar
  13. la sonrisa es diferente, no es ella, y mejor esta tia era un coñazo siempre dando pena

    ResponderEliminar
  14. No es Veronica, solo falta fijarse en su voz a parte d su complexion

    ResponderEliminar
  15. Veronica era mas pechugona y tambien fue pretendienta de Raul Morgado

    ResponderEliminar
  16. no es ella!!!! tienen diferentes voces, Avatarina era mas alta, el doble de alta!!

    ResponderEliminar