Video del día


Lo ultimo

Entrevista a Dylan, ex pretendiente de María...su posado sin nada, nada de ropa ha revolucionado internet


Hola Dylan, hace ya algún tiempo que no sabíamos de tu. Fuiste uno de los pretendientes mas destacados de María. Entraste hablando francés y con una profunda mirada que sedujo a María. Tu estreno televisivo fue un 28 de febrero y María dejo de quererte como pretendiente por una presunta  confidencia según la cual tuviste algo mas que palabras con Sandra, la ex pretendiente de Fede en un bolo. Eso fue un 24 de abril

María te llamo mentiroso ¿Tuvo razón María al expulsarte?

María me llamó mentiroso sin ninguna prueba, se limito a la mala relación de ella y Sandra y a unas fotos en un bolo que no aportaban ninguna prueba. Simplemente fue una excusa barata, ella no es nadie para llamarme mentiroso.

Fuiste un pretendiente muy seguido y apoyado en las redes sociales. Te fuiste del programa un 22 de abril de este mismo año que ya esta a punto de decirnos adiós. Desde entonces hemos sabido muy poco de ti. Sabemos que eres modelo y hemos visto algunos trabajos tuyos. Te fuiste pero ahora has vuelto y has vuelto revolucionando Internet con unos posados tuyos completamente desnudo para alegrarnos la Navidad ¿cuéntanos algo mas de ese posado?

Ese posado se realizo cuando estaba volcado en la moda, fue hace dos años en Amsterdam, quería tocar otro ámbito en la moda el de los desnudos artísticos y de paso visitar una ciudad preciosa como la de Amsterdam

Has posado desnudo para el fotógrafo Gert Kis y se te ha visto muy cómodo y muy natural en esa sesión ¿posarías desnudo para algún otro medio?  ¿Para una revista de adultos por ejemplo o este desnudo se puede calificar de 'trabajo artístico'



Por supuesto que posaría desnudo para otro medio siempre que me sienta a gusto y este bien remunerado, se puede calificar tanto como trabajo artístico como para pagina de adulto mis fotos..

Tu posado especial de Navidad incluir algunas fotografías de desnudo integral ¿Te sentiste cómodo ante la cámara o llegaste a sentir vergüenza?

Vengo de una familia naturista y liberal, cuando me puse desnudo delante de la cámara no sentí ninguna vergüenza ,en ocasiones si que me sentía incomodo por el fotógrafo que hacia ruidos raros... no por posar desnudó..

¿Es tu primer desnudo?

No, no es la primera vez que me desnudo ante una cámara, en otras ocasiones he posado para desnudos artísticos y moda.

¿Como se filtraron esas fotos a la red?

Me sorprendió mucho que el blog oficial de Mhyv subiera las fotos de mis desnudos de navidad. Esas fotos se filtraron hará un mes vía twitter. Las fotos llevan subidas a la red hará cuestión de dos años en la pagina de Gert, creía que las sacarían con mi paso por el programa, pero por lo que se ve 8 meses después las fotos salen a la luz.

¿Crees que esas fotos te perjudican o por el contrario os benefician?

Yo creo que cada persona debe contestar a esta pregunta, bajo mi punto de vista después de bastante tiempo sin saber se mi existencia en la que me dedicó a estudiar y navegar no veo el interés que han tenido en sacar las fotos después de tanto tiempo.. Aunque ni me perjudican ni me benefician ya que deje hace tiempo de ser personaje publico.

¿Sigues el programa? Maria, tu ex se fue con Noel pero ahora esta con un futbolista de Betis ¿Te sorprendio la final de Maria? ¿Sabias tu lo del futbolista del Betis?

No, no sigo el programa ya que no tengo tiempo aunque las redes sociales me mantienen al corriente de toda la actualidad. La final de Maria no me sorprendió ya que ella renunció a sus principios por una relación que sabíamos que duraría dias, y lo del jugador del Betis me entere hará escasos días por el pasado turbio que conlleva.

Noel se llevo a María vacilando a todos sus pretendientes. Noel dijo y sigue diciendo que el tiene mucho que dar a una mujer ¿Que es lo que tienes tu Dylan que nunca tendrá Noel?

Tengo algo fundamental, principios y educación ya que creo que a esa persona se tropieza muchas veces y habla demasiado.

Pero bueno, Maria ya es agua pasada y agua pasada no mueve molino. Ahora hay otros tronistas y otras tronistas. En el trono de chicas están dos mujeres de carácter. Una es Steisy y la otra es Samira, ambas ex pretendientas de Angel. Me has dicho que casi no sigues el programa, pero el trono de Ángel ¿Seguiste el trono de Ángel?

R-No, no he seguido mucho el programa ultimamente y menos el trono de Ángel ya que me parece un cobarde al no defenderme en plato el dia que me sacaron la confidencia en la discoteca ya que el estaba alli.

Ya te has estrenado en televisión siendo pretendiente de MYHYV. Si te lo propusieran ¿entrarías en cualquier otro reality de telecinco?

Si, si entraría en otro reality  siempre y cuando pueda compaginarlo con mis otras actividades

Muchas gracias Dylan , este ultimo espacio es para ti

Muchas gracias por esta entrevista, quería agradecer a toda la gente que hay detrás mía y me apoya. También quería pedir disculpas por un comentario que publique en twitter insultando un poco a la gente, un cordial saludo y feliz año nuevo!


Si te ha gustado, comparte esta noticia

1 comentario: