Video del día


Lo ultimo

Oriana ha cambiado a Tony Spina por un nuevo amor... Se va a liar, Oriana vuelve a "Amor a prueba"


Oriana abandono el reality chileno “amor a Prueba” el 18.12.14 publicamos los motivos que ella mismo dio 

"Increíblemente agradecida por la oportunidad que me brindó el equipo de MEGA TV, ha sido una experiencia única tanto para lo bueno como para lo malo, pero de todo se aprende y me quedo con lo bueno, con la gente que he conocido allí y con la conciencia MUY tranquila al saber que intente por activa y por pasiva salvar nuestra relación. Llegue a un punto en el que no podía más al ver las actitudes NI MEDIO NORMALES de Tony... y es que hay veces que no hay otra opción, yo con el no tenía nada más que hacer. 

Una persona que NO defiende a su pareja, que solo le encuentra defectos, NO merece el amor y respeto de la otra. Yo si lo defendí y me estaba muriendo al ver como el no lo hacía y estaba riendo y pasándolo bien, mientras yo estaba mal... es duro sabéis? Y escuchar como dijo que me echaría a mi antes que a la otra me ha dolido mucho! Son tantos detalles feos... que cuando veo los capítulos me pongo mala! Peeeeeero la vida sigue chicos, y tenemos que recordar que todo se paga, existe el efecto boomerang, el karma... Ya se encargarán! Yo de momento sigo con lo mío y por supuesto VOY a ser feliz sin el, NO dependo de nadie... 

Y gracias a todos los que me habéis escrito cosas bonitas por Twitter e Instagram, gente de España, de Chile y de otros países que han visto el reality! Sois increíbles y gracias también a mi familia y amigos que también lo han hecho����P.D: no me relacionéis más con este chico porque ya no me importa lo que haga con su vida.
Tengo personas a mi lado que si valen la pena"

Desconfianza y falta de respeto y consideración argumentaba Oriana como principales motivos de su precipitada marcha del reality. Ya en España Oriana retoma la relacion con Alex Consejo, con el cual se le ve besándose en varias imágenes de Instagram certificando así que están juntos y que la ruptura con Tony Spina es un hecho.

Tony mientras tanto y ya sin la presencia de Oriana en el reality establece una relación con Luli. La ruptura entre la pareja es un hecho pero... pero nos queda todavia por ver el reencuentro entre Tony y Oriana...
Si, el reencuentro ya que Oriana vuelve a “Amor a prueba” pero esta vez va con otra pareja. Orina vuelve con Alex con lo cual el enfrentamiento y la polemica están servidas... ¿Que pasara cuando Tony vea a Oriana con otra pareja?

NOTA: Modificamos la anterior publicación ya que la versión de una de nuestras colaboradoras no era la correcta



Una foto publicada por Oriana Marzoli ♛ (@orianagonzalezmarzoli) el
Si te ha gustado, comparte esta noticia

17 comentarios:

  1. Dios, que mala información. Oriana abandonó el reality por una cuestión de confianza con Tony, ya que decía que él no la defendía lo suficiente. vamos que ni Tony le ha puesto los cuernos ni se ha estado liando con una y con otra xD.Después de abandonar Oriana, Tony empezó a estar con una chilena dentro reality a la par que Oriana, ya en España, se volvía a juntar con este chico Alex, su ex.

    ResponderEliminar
  2. Tony se lio con una o tonteo con ella en la cara de Oriana y ella se fue por eso y después Tony se ha liado con varias en Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para NADA cierto,ver el reality.No especular

      Eliminar
  3. La información ni se aproxima a la realidad. Sigo el reality de "Amor a prueba" y el motivo del abandono de oriana fue la falta de confianza en tony y un ataque de celos enfermizos total. Varias veces en el reality, mientras discutía con tony, le dijo que volvería con su ex. Y así lo hizo, una vez volvió a España, Oriana no dudó en retomar la relacion con su ex, Alex Consejo

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón la información está equivocada. Yo tb sigo amor a prueba y oriana no se fue por cuernos, ella se fue porque Tony no la defendía ante pilar y los celos enfermizos de ella. Pero en ningún momento se lio con nadie ni tonteo estando oriana dentro. Una vez se fue oriana si ha tonteando pero sólo se ha liado con Luli (no con varias) y le ha costado un triunfo liarse con ella así q todo lo q dice está lejos de la realidad.

    ResponderEliminar
  5. Puff mira que he visto malas redacciones de noticias pero como esta ninguna. Al muchacho debe faltarle un verano para querer estar con alguien como Oriana, que no te puede aportar nada bueno en la vida, sólo preocupaciones y disgustos (y algún polvo entre medias, que ya sabemos que ella es muy dado a esto). Y si ha cortado con él..pues no me extraña. Esta chica siendo como es jamás podrá tener una relación estable con alguien. Si no se aguanta ni ella misma quién va a aguantarla a ella? pues eso, nadie o algún mononeurótico superficial sin aspiraciones en la vida igual que ella.

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón a los comentarios de arriba. Yo también sigo "Amor a prueba" y Oriana abandonó porque Tony no la defendía lo suficiente y no fue capaz de plantarle cara a la soltera que intentaba ligar con Tony y defenderla. Tony no se ha liado con una y con otra en Chile, sino que quiere empezar algo bonito con Luli (dicho por él mismo la noche de año nuevo), otra soltera del mismo reality. Y tengo que decir tampoco es realmente un nuevo amor de Oriana, ya que ella "amenazó" varias veces a Tony con volver a España y volver con su ex, y así lo ha hecho, ha vuelto con Álex Consejo. Lo único que coincido es que Tony y Oriana volverán a estar juntos tarde o temprano, cómo siempre.

    ResponderEliminar
  7. Tony solo se dio un pico con Romina, y el pasado dia se lio con Luli, porque esta se le lanzo en medio de na actuación. asi que poned la información correcta! que estoy enganchada al reality, ojala lo traigan a españa pero si convertirlo en un patetismo como gh vip y demas cosas de telecirco....

    ResponderEliminar
  8. Se dio un pico y eso es liarse. Yo tambien sigo el programa y Oriana se fue por ese beso y por eso se cebreo si no Oriana no habria vuelto con su ex

    ResponderEliminar
  9. Oriana se fue ni mS ni menos porque tony no la defendía ante Pilar. Ni picos ni res... Se mosqueo porque quería que su amado tony la defendiese ante lo indefendible.
    La única que iba de fina y dejando como los más bajos a las chicas fue la que quedo mal. Una enferma total.

    ResponderEliminar
  10. casi todos los comentarios estamos de acuerdo, nada que ver con lo que se dice en este post. Bien o mal, y cual de los dos? a mi me da igual.
    Pero no fue por cuernos.
    Y toni le ha dado besos a 2chicas, solo 2, y uno de ellos solo fue un juego.

    ResponderEliminar
  11. Los celos de Oriana fueron el principal motivo de su ida, tenia al pobre tony amargado siempre chillando y enfadada por cualquier tontería. Y si ahora esta feliz con Luli me alegro, esa si es una mujer de los pies a la cabeza. Nada que ver con Oriana.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto que nuevo novio mas horrible te has hechado! Tony es miss mundo al lado suyo.

    ResponderEliminar
  13. Aqui se critica a Oriana como si fuera una enferma de celos hacia las otras chicas pero ya me gusta verles a vosotras con tu chico y que éste pasara de tu cara, ni te defendiera y que hiciera todo lo posible para sacarte de quicio, porque Tony no es ningún santito, y sabe como sacar de sus casillas a Oriana...

    ResponderEliminar
  14. Os dedicáis a poner información sin contrastarla, un corta y pega? O como va? Madre mía.

    ResponderEliminar
  15. Realmente la pobre Oriana esta mal llevenla al siquiatra anda puro dando pena.No vive ni deja vivir, espero que ahora que entra al reality denuevo y con pareja, coma y deje comer. a ver cuanto dura tranquilizada y ver si realmente olvido a Tony.Ya que el merece tranquilidad y su propio espacio y creo que con Luli lo tiene y merecen estar bien ojala la entrada de la loca Oriana pueda unir
    mas la la nueva pareja que se a formado en "Amor a Pruebas"

    ResponderEliminar
  16. Alaa que sii!! Que Tony está genial por eso le montó también a Luli el pollo que le montó!... pero vengaa!! Y claro que tenía que haberle sacado la cara a Oriana como ella se la sacó a él delante de Camila, lo que pasa esque el es un bienqueda y un egocéntrico encantado con que dos tias se peleen por él. Increíble lo que leo, celos enfermizos???? Eso es lo de Leandro cuando le mea la cama al pobre italiano, OBJETIVIDAD, os guste más o menos Oriana Tony Spinilla da vergüenza!!!!

    ResponderEliminar