Video del día


Lo ultimo

>Así fue la bronca y casi ruptura entre Ylenia y Fede


Os lo comunicamos en vivo y en directo a las 03:30 de la madrugada. Ylenia y Fede después de una pelea podrían haber roto. ¿los motivos? Los motivos y toda la movida se explicaban así al día siguiente desde la web oficial de telecinco:



Su casi ruptura
Ylenia, muy decepcionada con Fede: "Tú y yo no somos compatibles"
Fede, a su chica: "Cuando salgamos de aquí, tú harás tu vida y yo haré la mía"La entrada de Chari ha revolucionado la casa y ha desestabilizado a Ylenia, que teme por la relación que su chico pueda tener con ella. "Desde que entró en la casa no le has mirado a la cara. Cada vez que se me acerca yo escapo para que no te pienses nada", le ha reprochado Fede. Además, el concursante le ha recriminado que bebiera a escondidas cuando él le había pedido que no lo hiciera. "Tú y yo no somos compatibles", ha sentenciado la de Benidorm. 


YLENIA Y FEDE
Una fiesta y algunas copas ha sido suficiente para provocar otra discusión entre Fede e Ylenia. El italiano le ha reprochado a la de Benidorm que bebiera a escondidas cuando le había prometido no hacerlo: "Me prometiste que no ibas a beber y lo haces a mis espaldas, es una falta de respeto. Además, a Chari ni le has mirado a la cara, cada vez que se me acerca yo escapo para que no te pienses nada", ha dicho Fede.

"Lo siento, ¿vale? Tú y yo no somos compatibles. Tú eres muy abierto y yo soy muy celosa. Es que pienso que no, sinceramente. ¡Qué asco todo!", ha dicho Ylenia entre lágrimas. Su chico le ha aconsejado que comience a aprender de sus errores. "Pues yo nunca aprendo", le ha respondido ella.

Tras varios consejos, Fede le ha dado otro más "por su bien": "Cuando salgas de aquí, algún día encontrarás a una persona que merezca la pena. Cuando esto termine, tú harás tu vida y yo haré la mía. Si hay una persona con la que tú piensas que no encajas, déjalo". Ylenia no podía parar de llorar tras haber escuchado las duras palabras de su chico. "Estoy amargada. Siempre me pasa esto, la gente me decepciona. Pienso que no estoy hecha para este mundo", ha sentenciado.

Después de escuchar algunas lecciones morales por parte de Fede y la histora de la relación que mantuvo con su exnovia, la pareja se ha reconciliado al llegar a la cama, algo que parecía improbable.

Como veis, las palabras de Fede fueron muy duras, la diferencia de caracteres y los celos casi enfermizos de ella ponen la relación en una situación de posible ruptura para siempre




Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios