Video del día


Lo ultimo

¡¡Confidencia!!... Samira se queda sin otro pretendiente


La semana pasada nos llego una confidencia. “Samira esta incumpliendo las normas porque esta siguiendo a Rafa, su pretendiente en twitter y eso esta prohibido”... ummm, nos sonaba raro que una tronista expulsada la primera vez por incumplir las normas....aunque eso de que Samira incumplió las normas es su primer trono es mentira ya que nunca las incumplió, la verdad de la verdad es que le tendieron una trampa.



Con esos antecedentes no era normal que Samira cayera en el descuido de poner su trono en peligro por incumplimiento de las normas, corriendo el riesgo de se expulsada. Investigamos el tema y pudimos comprobar que efectivamente Samira estaba siguiendo a Rafa en twitter pero que a su vez Rafa seguía a Samira. Los dos habían empezado a seguirse al mismo tiempo y que ese seguimiento databa de después de la confidencia que le sacaron a Rafa en el programa:

“Rafa se encuentra en la cuerda floja, a Samira le ha llegado una información que podría hacer que el pretendiente tenga que abandonar el programa. Supuestamente, el pasado 31 de enero estuvo en un local y se lió con una chica en la salida del parking. Cierto o no, ha hecho que la relación entre ambos se haya enfriado”.

“Samira ha decidido sentar a Rafa en la silla caliente porque le ha llegado una confidencia que le ha enfadado mucho. Supuestamente, el pretendiente se ha liado con una chica en un parking. Cierto o no, Rafa se encuentra en la cuerda floja y la tronista se está pensando si le va a expulsar o no. Además el pretendiente no muestra todos sus sentimientos hacia ella y es que las cámaras le cohíben”.



“Después de esta jarra de agua fría, Samira no podía elegirle como ganador del 'reto chino', aunque fuera el que lo mereciera. Quería cancelarlo pero le han convencido para que el elegido fuera otro y se ha decantado por Rubén. Esto también le ha sentado fatal al pretendiente dragón, después de todo, ha puesto mucho empeño en el disfraz y en su puesta en escena y el premio se lo haya llevado otro. "No sé si confías en mí o no, pero te estoy diciendo la verdad, no quiero que te rayes. Si vas a estar rayada y no vas a estar como hasta ahora, no puedo seguir sentándome ahí…", le ha dicho muy preocupado”.

Todo parece confirmar que después de esta demoledora confidencia Rafa deja definitivamente de ser pretendiente de Samira

Si te ha gustado, comparte esta noticia

1 comentario:

  1. Samira se irá con Adrián si es que este quiere.. siempre pasa lo mismo en los tronos de las chicas, se prendan de un solo pretendiente al que tienen consentido y puede hacer y decir lo que quiera... Las chicas somos así, creo que no estamos echas para jugar con los sentimientos de los chicos, nos dan pena joder! (si no mirad Samira llorando hoy por Rafa cuando en realidad le impora una mierda, pero no le gusta verle así). En cambio el trono de los chicos nunca está claro, por eso engancha mas.. porque en realiad, les dan igual todas y estan alli sintiendose unos machitos con su harén, cosa que a las mujeres no nos gusta sentir... Resumiendo, que vivimos en un mundo machisa en el que a las mujeres se nos intenta equiparar con los hombres aunque seamos en verdad tan diferentes, y si vivieramos en un mundo en el que la mujer tuviese mas relevancia, serían ellos los que debieran de comportarse como nosotras, que somos más fieles y buenas. Vivan las mujeres joder!! No me cansaré de decirlo, soy mujer y estoy muy orgullosa de sentir y de ser fiel a mi pareja, las mujeres somos pasionales y nos enamoramos con facilidad, me gusta enamorarme y darlo todo por mi hombre especial, y no necesito un harén de tios babeantes detrás de mi (con tener al mío me basta)!

    ResponderEliminar