> Perla, ex pretendienta de Fede responde al articulo de Fran Más... Fran responde a Perla


El articulo de Fran Más esta dando que hablar y mucho. Sabiamos que seria así desde el momento que le propusimos hacer un articulo de respuesta al polémico articulo de Kiko Hernández criticando la hombría del ex tronista y actual concursante de GH VIP Fede. Kiko, uno de los mas emblemáticos integrantes del llamado “eje del mal” de Sálvame tira a matar en su blog. Con otro talante, con otro estilo y con otra ética, desde otro mundo y otra visión de las cosa Fran Más dirigió toda su artillería dialéctica a la linea de flotación del conocido colaborador televisivo . El objetivo de Fran era desmontar todas aquellas criticas hacia un amigo intimo que el creía infundadas

El articulo de Fran se hizo viral y empezó a correr por internet como la pólvora y como la pólvora provoco el estallido y la critica de presuntos afectados. Consecuencias colaterales de un articulo que comprendido, incomprendido y viceversa ha provocado todo tipo de opiniones

El blog, “Calcetines sin coletas” uno de los poquísimos blogs... uno de los tres únicos que ya quedan dedicado a MYHYV publicaba la respuesta en exclusiva de una de las 'presuntas afectadas'
por el articulo de Fran

Esta es la respuesta de Perla, ahora esperamos también la respuesta de Kiko Hernández al que sabemos que le ha llegado el articulo de Fran Mas ¿Responderá? ¿Se atreverá a hacerlo? A su vez Fran Mas ha querido responder a Perla y dejar muy claro la finalidad de su articulo




Perla, ex pretendienta de Fede responde al articulo de Fran Más...

¡Buenas tardes!

Antes de nada dar las gracias al Blog Calcetines sin coletas por ofrecerme hacer una entrevista pero he preferido decantarme por un escrito...así no me acusan de hacer entrevistas a costa de nadie (Risas)

Este escrito va dirigido a mi Querido amigo Fran Más, yo si te menciono, nunca me ha ido eso de tirar la piedra y esconder la mano. Ya que te ha interesado más hablar públicamente y no en privado aquí tienes mi respuesta,gracias amigo.

Para empezar es la segunda vez que me echas mierda encima para defender a tu amigo,me queda bastante claro que desde que empezó Gh Vip yo deje de serlo para ti y sinceramente me asombra amigo.

Dónde esta el Fran que después de la final se acercó a nosotras y dijo comprendernos,ese con el que he compartido tantas cosas y al que consideraba mi amigo...que pena,me he llevado una gran decepción contigo,creí que eras otra persona.

Llevo un mes y algo sin hablarte, quieres saber el porqué. Muy simple, yo si tengo que decirle a un amigo que no estoy de acuerdo con él, se lo digo por privado y no públicamente. Esto va por tu coletilla de "forma parte del pasado" gracias amigo espero que te subieran los Rt (risas) Estaba esperando que me preguntarás que me pasaba pero bueno con tu entrevista me ha quedado claro,yo no he dejado a un amigo de lado al contrario un amigo me ha vendido,Gracias.

Por otro lado si hablo o dejo de hablar de Fede es mi problema,ya que hablo de lo que he vivido. Ya sabes amigo,yo odio las mentiras. Si en algo tienes razón es que no está bien airear las intimidades de nadie pero para acusar directamente a alguien antes tienes que informarte bien.

Por otro lado estoy en todo mi derecho de dar mi opinión respecto a su relación con Ylenia ya que es algo público y su fin es que hablen de ello. Y si amigo si,tu bien sabes lo mal que lo he pasado con todo esto pero a día de hoy sabes que forma parte del pasado,pero eso no quiere decir que no pueda o deba hablar de ello...LIBERTAD DE EXPRESIÓN creo que se llama (Risas)
Y por último no te creas que tengo una lista muy grande de bloqueados,pero ya sabes como va esto no se puede caer bien a todo el mundo...

Ahh y que no se me olvide, si fui a MYHYV fue porque se me invito y te digo una cosa,da gusto volver a casa y que te reciban con los brazos abiertos...Igual debes de hacerte alguna que otra pregunta.

Y por último te doy las gracias por haberme ayudado y por haber sido amigo cuando lo necesité. Y te digo una cosa,todo esto no era necesario pero bueno no has sabido quedarte al margen. Te deseo mucha suerte con tu subida de seguidores...

Se me olvidaba como me conoces sabes que soy de hablar cara a cara ,así que " ci vediamo presto amico. Buona fortuna "

Un beso para todos.



"Daños colaterales"... Fran Más responde a Perla

He descubierto que “A veces, hay que dejar los silencios cómodos para decir verdades en alto; es el modo de descubrir la soberbia del que se da por aludido”, aunque hay que con soberbia habla y con soberbia calla.

Algo ha quedado claro, alguien miente en toda esta historia en la Kiko H. dejaba caer información personal sobre Fede de manos de alguien que se supone como su ex novia, aunque en todo momento dejaba entrever de quien se trataba, puesto que la ha llegado a nombrar en televisión. Esta persona se ha puesto en contacto conmigo para desmentir que directamente fuera ella quien diera esta información y a través del Twitter de una amiga de ella. No ha sido hasta este momento que se pronunciara. Desde aquí reitero mis disculpas si me precipite dando por hecho la noticia que exponía Kiko, hacia la ex novia que daba a entender que era,  que prefiero seguir sin nombrar por respeto a ella, porque prefiere mantenerse al margen de todo lo que se habla. Por otro lado, sigue la incógnita de la supuesta persona, si es que existe, con la poca vergüenza de hablar así de alguien, por detrás. Repito todo esto demuestra que la noticia que dan de Fede no es como se dice. Lo que debería decir Kiko H. es dejar claro quién lo dice, si hay alguien, en vez de tirar dardos al aire y hablar despectivamente de alguien, disculparse o callar para siempre.

Por cierto Kiko la palabra “gordi” es una expresión cariñosa, no un insulto. Igual debes de aprender a distinguir sobre cuál es el contexto en el que, a veces, se dicen las cosas, en vez de hacer titulares sobre tus noticias con información engañosa, que a la vista queda que distorsionas casi siempre. “Fede  y Coman llaman a Ylenia gorda” es falso.

Por otro lado, en alusión a las palabras dedicadas hacia mi persona,  por ex pretendientas de Fede, dejar claro que en ningún momento mi intención era ir más allá de “un tirón de orejas” por la actitud que se ha adoptado hacia una persona que no se puede defender y pasa de vosotras. Muy lejos de juzgaros como personas o fuera de la situación de la que se habla, y que habéis sacado fuera de contexto. Esta fenomenal que opinéis y habléis de lo que queráis, pero os recuerdo que ese mismo derecho lo tenemos los demás. Se habla de libertad de expresión como si en algún momento lo hubiera censurado y en cambio lo único que hago es hacer uso de ese mismo derecho, pero vayamos por partes:

1. Aclarar que es a mí a quien se le ofrece opinar y replicar una noticia y/o situación y no soy yo quien busca gratuitamente hablar de ello y de alguien. Vosotras lo hacéis en televisión y yo lo hago por aquí. Si en algo estamos de acuerdo es en que se podría haber hecho de otro modo, pero vosotras elegisteis hacer públicas vuestras opiniones porque os invitan a hacerlo y yo la mías, porque también lo hacen.

2. Yo no he tirado ninguna piedra y escondido la mano. He hablado claro y sin tapujos.

3. La primera vez que hablo de todo esto es a través de este blog, y que no ha habido una vez anterior como Perla asegura, pues me he mantenido al margen. Nunca la he hecho un feo y que si tan segura esta de eso, me pregunto porque dice que si tiene que decir que no está de acuerdo con alguien se lo dice y no me lo haya dicho hasta ahora.

4. Quien se dé por aludido en algo que no va con su persona, que se pregunte porque.

5. Utilizar tanta coletilla (risas) en un texto cuando te diriges a alguien como si fuera algo gracioso esta fuera de lugar, te ríes sola, con un tema tan serio como hablar de una amistad y que yo voy a optar por no reírme de ello, como se ha hecho al dirigirse a mí.

6. Es irónico y curioso que alguien diga que lleva sin hablarme más de un mes, algo que doy fe, supuestamente porque he hecho algo que aun desconozco, cuando no soy yo quien ha hecho vacio y dado de lado a nadie, sino todo lo contrario, o por hablar de algo, cuando no lo he hecho hasta pasar todo ese tiempo.

7. Poco tiene que ver con la realidad acusarme de acercarme a vosotras, insinuando algún tipo de interés, cuando os he brindado mi apoyo y mi amistad, y no he sido yo quien me he puesto en contacto con vosotras para pedir ayuda, como si ha sucedido al contrario, en el caso de Perla. Que a Nuria la conocía de antes y tampoco fui yo quien se acerco, nos conocimos a través de otra persona.

8. Cuando he tenido que decir algo a Fede en desacuerdo a algo y a favor vuestra lo he hecho y por el contrario el no ha dejado de dudar de mi amistad. Se limitaba a reflexionar sobre ello. Por lo tanto sobra esa insinuación de que hago la “pelota” a alguien por estar en televisión, porque ya le he llamado la atención en el pasado y también lo estaba.

9. A Nuria siempre la he dejado claro mi aprecio y en el caso de Perla, he sido amigo incondicional, la he ayudado en todo, con trabajo y a nivel personal, altruistamente a pesar de jamás pedir nada a cambio ni recibir ni de lejos lo mismo que he dado y que no me importa, lo hice con gusto, pero a pesar de ello se me tira por tierra, por opinar únicamente sobre algo que no me ha gustado. Lo dejo caer por cuestionar mis valores como amigo. No he vendido a nadie. Ser vuestro amigo no os libra de callarme ante lo que me parece injusto y desmedido.

10. El mismo derecho que se ejerce para opinar de otras personas, los demás tenemos derecho a hacerlo.

11. Que opinar sobre algo que no te gusta no significa que una persona no valore o haya valorado una amistad. No he dudado de vuestra amistad fuera de todo esto y vosotras de la mía sí.

12. La libertad de expresión que expresa Perla es la misma de la que también hago uso.

13. Que hay que saber encajar las críticas de la misma manera que se hacen a los demás y aprender a separar un problema concreto con temas diferentes y/o personales.

14. Se me insinúa que no soy bien recibido en MYHYV y que me pregunte porque, estando abierto totalmente a que se me ilustre el motivo, porque lo desconozco, en vez de tirar la piedra y esconder la mano como bien se me critica esa actitud que poco tiene que ver conmigo. Por cierto, mi casa está con mi familia y no en un programa de televisión aunque guarde buenos recuerdos o exista la posibilidad de ir por allí.

15. Se me acusa de oportunista y que yo sepa no he vuelto a pisar un plato de televisión desde que abandone voluntariamente mi periodo de pretendiente  y cuando lo he hecho ha sido invitado y no he hablado sobre nada ni nadie públicamente.

16. Nadie tiene que dar las gracias por ser amigo de alguien, la amistad se siente o no y siempre hare con gusto lo que sea necesario por un amigo, pero en cambio si es de agradecer que se aclare cuando se deja de serlo.

17. Se me acusa de usar una red social como Twitter para conseguir actividad y seguidores como si fuera un delito. Efectivamente confirmo con la cabeza bien alta que esta red social es para mí una herramienta para llegar a otras personas, por mis trabajos, que pido ayuda de la misma manera que me la piden a mí, para llegar lo más lejos posible sin hacer daño a nadie. Aclarar que lo hago de manera prácticamente profesional al contrario de lo que se me insinúa. No busco seguidores y actividad a costa de meterme con otros y criticar a los demás como hacen otras personas.

18. Para finalizar, disculparme si algo de lo que he dicho o he hecho ha herido la sensibilidad de alguien más allá de simplemente defender la verdad y opinar, aunque irónico a veces, siempre con respeto y educación. Mi intención no es hacer guerra con nadie, sino defender una causa, en este caso a un amigo y que hubiera hecho lo mismo de tratarse de otra persona o de haberse invertido los papeles.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

9 comentarios:

  1. Dios.. que cansino resultas, Fran xD Mi conclusión de todo esto es que se pelean como críos por las redes... Interesante? Más bien, poco.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, pido como lectora usual, que mejores tu ortografía y tu forma de expresarte, porque de verdad, poner tantas coletillas y frases dichas hace que se desvíe el tema principal y complicar la lectura a los lectores.
    Quiero decir que este comentario está escrito desde mi más profundo respeto, es simplemente un mero consejo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No sabe escribir ninguno..aburren

    ResponderEliminar
  4. doy la razón , al anónimo, das tumbos al escribir y no se entienden los artículos.

    ResponderEliminar
  5. Para ser escritor e ir dando lecciones de "esto no se usa" ya podría hacerse mirar su "laísmo" eh? vaya tocho estúpido.

    ResponderEliminar
  6. FRAN VA DE SEÑOR Y DE EDUCADO POR LA VIDA!! ES PATÉTICO E INAGUANTABLE E INCOMIBLE

    ResponderEliminar
  7. Al menos un tio con estudio y algo de cerebro de Myh que sabe escribir

    ResponderEliminar
  8. Ella no sabe escribir y se ha repetido quinientas veces y él es un cansino que se ha repetido cien veces más.

    ResponderEliminar
  9. ppfffffffffffffffff qué flojera!! ni lo acabé de leer
    Al grano al grano!

    ResponderEliminar