Video del día


Lo ultimo

> Resumen de MYHYV del miércoles 25.02... Rafa pide entre llores a Samira que no lo expulse


Rafa se rompe: “Por favor no me eches”
Samira cree que ya no puede confiar en él

Con todo el dolor de su corazón, Samira le ha comunicado a Rafa que no quería seguir conociéndole porque ya no puede confiar en él. La tronista no quiere que le llegue ningún tipo de información de sus pretendientes y Rafa ya ha perdido su confianza. Al verse fuera del programa y de su conquista de Samira, Rafa se ha puesto a llorar roto por el dolor, y le ha pedido a Samira que le diera una nueva oportunidad. Como ha podido, Rafa le ha explicado a Samira que a él le costaba muchísimo trabajo hacer todo lo que hacía por ella, estar sin tener ningún contacto y no poderla sentir cerca. Samira le ha pedido que no se lo pusiera más difícil, pero el pretendiente ha seguido llorando y Samira se ha roto. La tronista le ha abrazado y le ha pedido que la diera tiempo. Samira quiere que Rafa se vaya a su casa para poder comprobar si realmente le echa de menos y puede olvidar todo lo que ha pasado. Sin embargo, para el pretendiente no parecía ser suficiente.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

2 comentarios:

  1. Solo me viene una palabra a la cabeza "patetico" como diria Ambar, la cantante y referente musical de tantos y tantos aristas.

    ResponderEliminar
  2. El paripe de la tipa esta es irritante, ni ella misma se soporta. No sabia como echar al pretendiente y puso la primera confidencia que le llego.

    ResponderEliminar