Resumen de MYHYV del viernes 27.02... Iván quiere que Anais vuelva. Rumores de que Iván y anais se ven fuera


Puertas abiertas
Iván: "Anais tiene su silla si viene"
Nagore, a las chicas de Iván: "Entre todas vosotras, no hacéis una Anais"
Zulema, a Iván: "Me han dicho que te estás viendo con Anais"

Anais sigue siendo un problema en el trono de Iván. La expretendienta ha vuelto a salir a la palestra después de que Zulema asegurara que tienen contacto por las redes sociales. Además, el tronista ha dejado las puertas abiertas a que Anais vuelva al programa y es que no entendió muy bien por qué abandonó la conquista, "fue una despedida caótica", ha resaltado.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 comentarios:

  1. Que pesado me ha resultado el programa de hoy. Cristian no tiene un trono tan interesante como para dedicarle un programa enterito solo a él.Estos del programa o se pasan o no llegan,no se puede estar todo el dia con Amador,estilistas y retos xro tampoco todo el tiempo para un solo tronista xq encima se lo han dedicado al mas pesado de todos,se sabe perfectamente q se va a ir con Anabel no hay intriga en ese bando.

    Y por favor q cansinos son los tres,Cristian y Manu todo el santo dia con Maria en la boca,a la minima la sacan,la tienen idolatrada,y con su etapa de pretendientes.¡¡Chicos superenlo de una vez¡¡o sino dejar el trono xq siempre haceis de menos a vuestras chicas,como si fueran menos q Maria.
    Y la historia de Ivan con Anais cansaaa muucho,tio si tanto te gusta pirate con ella,o esq estas esperando a q se presente en tu final y haga lo mismo q Noel?
    Me dan pena las chicas,hay pretendientas muy buenas, que bajo mi punto de vista son demasiado para esos tres acomplejados.Que se acabe pronto el tritrono y pongan chicos q de verdd tengan intencion de disfrutar e ilusionarse.

    ResponderEliminar
  2. Llevo días observando las actitudes de Ivan y estoy empezando a enfadarme bastante. Es un chulo creído que menosprecia a sus pretendientas, almenos eso ha hecho durante sus meses en el trono. Es un tronista que busca el show de sus pretendientas, buscando constantemente reacciones en ellas para que salten y den el show y que todo el programa se dirija a él. Sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para durar bastante en el trono y seguir bebiendo del bote. Va de pretendiente ejemplar cuando él, precisamente él, no lo fue, ya que fue el pretendiente mimado que no hacía retos, que iba maquillado siempre y el programa lo mimaba y hacia ver a la audiencia que en myhyv tmbien se encuentra el amor desde el interior...Venga ya...alguien pensaba que María se iba a ir con él? Lo tenía ahí psra dar juego a su trono o pq no la dejaban deshacerse de el.... IvanveteYA! CREIDO Y PREPOTENTE.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me parece patético es que Cristian se cabree tanto porque no se toman los retos en serio. O sea que ahora se conquista a un chico haciendo el tonto con una mierda de reto. Da igual todo lo demás: las citas, el comportamiento de las chicas, la personalidad...Sólo están interesadas en él si hacen el reto. Por favor! Qué ridículo!

    ResponderEliminar