Video del día


Lo ultimo

> Antonio Banderas casi se puso a 'llorar' cuando conocio a Taylor Swift


Que te reconozca un famoso te ilusiona, te emociona, pero que un famoso reconozca a otro es algo que nadie nos habia comentado todavia que se siente. Antonio Banderas quedó tan sorprendido al saber que Taylor Swift sabía quién era, que casi deja escapar una lágrima cuando la conoció personalmente.

"Taylor Swift estaba cantando en el escenario y yo estaba sentado en una de las mesas, cenando. Entonces tuve que subir al escenario a dar un breve discurso, así que ella bajó las escaleras, me vio y me dijo: 'Oh, Antonio Banderas'. Y yo pensé: 'Guau. Taylor Swift sabe quién soy. Es genial'. Después me miró y me dijo: 'Mi abuela adora tus películas'. Y le dije: 'Genial, gracias, ha sido un placer conocerte también'. Casi se me llenan los ojos de lágrimas", contó Banderas a la revista heat.



Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios