Video del día


Lo ultimo

¡¡Confidencia!! Iván abandona el trono con...


… Con nadie, Iván se va solo. Hace algún tiempo nuestra colaboradora CONFIDENTE X nos dijo que Iván se estaba viendo con alguien fuera. El grado de acierto de CONFIDENTE X, hasta el día de hoy ha sido de casi el 100% por no decir del 100% y punto.




La confidencia de una determinada tronista todavía nos trae cola y la de Iván solo estaba a la espera de unas capturas y unas conversaciones que finalmente no se pudieron conseguir al echarse para atrás una presunta implicada o informadora. Otro confidente nos informo que Iván ya podria estar con una de sus pretendientas



Todo indicaba, con la vuelta de Anais que Iván saldría con lo que desde siempre había sido su pretendienta favorita, pero no. En esta ocasión es Iván el que saca capturas y conversaciones comprometidas que delatarían que Anais podría estar con otra persona fuera y por eso se fue y ahora hace el paripe. Anais se siente atacada y a su vez ataca a Iván que viéndose superado por la situación decide poner fin a un trono que ya le agobia

 MENSAJE DE ANAIS A IVAN



¿Nos han estado tomando el pelo Iván y Anais? Tenian alguno de los dos, o los dos a alguien fuera. Pronto lo sabremos

Si te ha gustado, comparte esta noticia

17 comentarios:

  1. Anais tenia q haber contado que ivan la hablba fuera del programa a ella..y que estaba con lola y samira a la vez con lola se lio varias veces con Anais imagino que también..y eso de que ha abandonado le han expulsado porque era una confidencia tras otra..y las conversaciones que han salido de Anais..son con dani el cfo de ivan que vendio a los dos pero eso fue mientras Anais no estaba en el programa..encima ella todo educada..coge y no cuenta la verdad sobre ivan puff se merece quedar mal..como bien ha dicho Anais ya nos vemos en los juzgados..a ver quien rie mejor..

    ResponderEliminar
  2. No es por nada... pero de qué confidencia de Steisy estáis hablando? Una cosa es escribir sobre un tema y otra dejarlo ahí en el aire...

    ResponderEliminar
  3. CONFINDECIA DE STEISY? COINCIDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA CADA DIA ESCRBIS COSAS CON MENOS SENTIDO, LA TIRAIS PERO NO EXPLICAIS DE QUE VA

    ResponderEliminar
  4. Por favor cuando se emita este programa contar toda la verdad de ivan no os parece injusto que el la quede a ella de promiscua.. Cuando solo ha tonteado con un chico no estando en el programa.. Y que el progrsma no vaya a emitir la verdadera expulsion de ivan porque le viene mal a la imagen del programa.. Fuera el machismo ppr favor..

    ResponderEliminar
  5. De verdad que Ivan estaba liado con Lola

    ResponderEliminar
  6. Iván se ha portado mal con Anais, pero tampoco veo bien que ella amenace y no diga a qué se refiere. Es mejor ser sincero y decir la verdad, que amenazar y no contar nada porqué podemos pensar cualquier cosa... Eso de tirar la piedra y esconder la mano es muy feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver chicas yasta todo el mundo lo sabia y ya se lo habían avisado a ella pero ella seguía queriendo luchar..ivan hablaba a Anais por privado cuando se fue diciéndola que volviese que el quería irse con ella en su final por eso Anais volvió pero el solo quería liarsela..ivan se ha estado tirando a lola y con samira y Anais hablaba al mismo tiempo..

      Eliminar
  7. Hola, cómo sabéis q Iván estaba liado con Lola y con Samira? Hay algún foro en internet? Por esto Lola ya no es gancho? por que el programa lo sabe y lo encubre? Y qué pasa con el trono de Samira? Vaya cachondeo!

    ResponderEliminar
  8. NO SE VA SÓLO

    SE VA CON LAURA

    http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/03/myhyv-ivan-expulsa-a-anais-y-abandona-el-trono-con-laura-00301457.html

    NO LE ECHAREMOS DE MENOS, QUE SE PIRE A PANDORA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va solo esa es ptra con laura se estaba viendo.. Sera q lo tenian pactado?

      Eliminar
    2. Esa web de blastingnews. no es una web que tenga mucha informacion de myh, solo copia deotras webs

      Eliminar
    3. Lo bueno que dice la verdad y no q ivan abandona

      Eliminar
  9. LA CONFIDENCIA NO ES DE STEYSI Y SI DE SAMIRA! Que ha estado hablando con un chico en twitter y instagram, uno muy conocido en barcelona y que tambien ha estado con Ivan fuera del programa, que la echen a ella tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estrecha de Samira tiene una confidencia con Ivan? no me lo puedo creer!! y luego va de diva? pues a ver si se la sacan pronto y ser va con el rabo entre las piernas!!! falsa! que eres más falsa que un billete e 1€

      Eliminar
  10. Vaya decepción con Anais.

    Una cosa es verse con alguien en el parón, y otra muy diferente tener una relación con alguien mientras en teoría estaba tan pillada por Iván. Con lo de enviarle fotos en tanga, criticar a Iván y poner a su sobrina pequeña a decirle "te quiero" al del club de fans, tiene mucha tela.

    Y lo de ser señora más bien poco. Ha intentado echarle mierda a Iván con lo de Samira y que él sabía que ella iba, e Iván le ha parado los pies para que ella no le girara la tortilla.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! y hay gente que todavía la defiende diciendo que fue un simple tonteo cuando estaba fuera de myhyv, y la realidad es otra distinta fue una relación online, la cual no creo que empezara despúes de irse ella del programa sino antes, todavía recuerdo cuando le dio el ataque de ansiedad antes de las navidades y durante ellas escribió un textazo en twitter dando a entender que le deseaba lo mejor y qe lo apreciaba...como dando a entender que ya no volvía de pretendienta...y ayer diciendole a Iván en el programa qe se habia equivocado y que este chico la engatusó...venga yaaaaa a mi no me la cuela anaís si abandonó fue porque ya estaba tonteando con este chico y él la presionaría para q dejara el programa no solo x la ansiedad que tenía! además dieron a entender en el programa q escucharon las grabaciones y ella le decía a Dani que abandonaría que lo haría por él o algo así o hay q ver como te pusiste cuando se emitió el programa ayer...y ya lo de algunas personas q defienden q estaba en su derecho de conocer a chicos fuera, vale me parece perfecto, pero si tanto le encantaba iván, no entiendo que al poquisimo tiempo intentes una relación online con otro tio qe encima es un niñato y para más inri del club de fans de Iván, y para colmo le envíes fotos en tanga...vamos a ver acaso se pensaba q sino prosperaba esa relación él no iba a contar nada, ni le iba a pasar grabaciones heavies según los que la escucharon, ni le iba a pasar las fotos desnuda, está claro que el chico estaba muy despechado, pero con el despecho se destapan muchas verdades, y x mucho q queráis defenderla Iván la tenía idealizada y después de esto no creo qe ni la quiera de amiga y más después de querer intentar echarle mierda.

      Eliminar