> ¡¡Confidencia!! Manu se queda sin dos de sus principales pretendientas ¿cuales son?


Ya se comentaba estos últimos días en los foros de MYHYV que algo estaba pasando con Susana. Se había filtrado que había dejado de ser pretendienta de Manu y así es: Susana ya no es pretendienta de Manu.

De favorita o una de las favoritas a expulsada y todo por una confidencia según la cual Susana se estaría viendo con otro chico fuera del programa y aunque eso parece que solo sucedió al principio del trono de Manu, este muy decepcionado con su pretendienta decide expulsarla.




La otra expulsada es María que mas de lo mismo ya que es otra confidencia la que la deja fuera del trono, Parece ser que a Manu le llega la información que María habría aceptado una cita con un gancho fuera del programa.. dos menos para Manu que podría haber empezado su cuenta atrás



Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

16 comentarios:

  1. En serio? Si es cierto...como se puede tener tan poca decencia? Susana parecía una fan enamoradísima de Manu y resulta que estaba con otro chico..da igual que fuera al principio, demuestra que fue falsa y es una falta de respeto igual. A mí me gustaba su espontaneidad, aunque es verdad que se notaba muy niña, poco madura para él, y en la confidencia está la prueba. Y María...sí parecía más madura pero veo que no...que las mosquitas muertas, las que más aparentan luego son todo lo contrario...En serio tan difícil es, si realmente te gusta un chico, aguantarse dos o tres meses sin liarte con nadie? qué sois, trozos de carne? no podéis vivir sin liaros o acostaros con alguien? pues os digo algo...lo que sois...GUARRAS e INDECENTES.

    ResponderEliminar
  2. No si aquí al final el único formal va a ser Cristian...que con Anabel se ve que tiene algo más que con las demás...
    Si es cierto que Iván abandona y Manu se queda sin estas dos pretendientas...salvo el otro trono se acaba pronto para los dos...

    ResponderEliminar
  3. Que se acaben éstos tres tronos de una vez que han resultado ser un aburrimiento total, todos pa su casa! Venga hasta luego!

    ResponderEliminar
  4. cierto, si al final el más formal y normalito es Christian

    pa 2 pretendientas sin operaciones que tiene Manu, expulsadas

    Manu se ve que aún no ha superado lo de María, y Christian tampoco

    Cuando ponen vídeos de su etapa de pretendientes se les queda cara de tontitos

    Y Avatar es un golfo

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Manu no lo ha superado, de Cristian opino lo contrario, de hecho lo que se ve que tiene con Anabel es lo que anhelaba de alguien como María, y son muy del mismo estilo, morenas, chulitas, y encima el tema fútbol que para él es importante, se podrían acabar todos los tronos realmente, los de las chicas incluido, porque ninguna se comporta como pregonaba siendo pretendienta del otro.

    ResponderEliminar
  6. Manu ha visto la ocasion de quitarse del medio a esas dos petardas, que parecian mas ex novias celosas que aspirantes a pareja! Well done!

    ResponderEliminar
  7. No sepa porque se les critican de falta de respeto por verse con alguien fuera, cuando su tenista les falta el respeto en toda su cara. Me alegro de que de vayan porque ahí es muy raro encontrar lo que dicen encontrar.
    Con intereses de por medio (fama) y dinero...Es muy raro
    Además Manu es muy distinto a cuando era pretendiente. Tambien el trono hace que se vuelvan tiracañas y que sólo vean el exterior de las mujeres.

    ResponderEliminar
  8. Y lo bonito que es conocer a una sola persona en la intimidad!!?

    ResponderEliminar
  9. x lo q veo en este pagina solo comenta fan de Manu x eso hay tan pocos comentarios..jajaja.Manu ha sacado sta tonteria xq queria quitarse a Susana de en medio,y como era la favorita de el publico y de todo el mundo menos de él,pues ha tenido qdejarla mal para poder quedar de santo y alargar su trono.Ahora tiene lo q queria,un trono sin aliciente,donde solo van chicas a exibirse y a lucirse como trozos de carne para ponerlo caliente.
    Manu q te vaya muy bien con Raquel q es con la q te vas a ir seguro,xro q te vaya bien fuera del programa y nos dejes de dar el coñazo dia a dia.PESAO Y ESTRATEGA,NO ME CREO DE TI NI LOS BUENOS DIAS Q DAS.DECEPCIONANTE.A ESTE CHICO EL TRONO LE HA VENIDO GRANDE.
    Manu es igual q Isaac,asiq pa su casa q ya sta muy visto.

    ResponderEliminar
  10. Pues manu con paula, steisy con dosel, Iván abandona... Alejandro y susana tronistas... ZzzzzZ

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que no se trata de ser formal o no. A mí me parece evidente que Manu es un chico sincero que quiere enamorarse realmente pero él no tiene la culpa de que Susana (que parecía sincera) lo engañase al principio del trono. Es una putada. Cristian tiene la suerte de tener una pretendienta como Anabel que va a por él con toda la sinceridad de por medio (al menos hasta que se demuestre lo contrario, porque mirad Susana...)

    ResponderEliminar
  12. Manu hoy lo ha dicho. De Susana se cree la mitad aunque sea su favorita porqué no tiene detalles con él y gasta muchas energías contra las otras pretendientas. Como que de lo que decía a lo que hacía era diferente. Si a eso le sumas que al principio Susana iba de superfan/superenamorada y se estaba viendo con otro fuera, pues la decepción y la falta de confianza es evidente.

    ResponderEliminar
  13. Me cuesta de creer y si es así que tristeza!! A mí me encanta la pareja que forman, si de hecho hoy ella le ha dicho que le quiere y el le ha dicho que es su preferida, no entiendo nada.
    Yo sigo sus twitters y no pone nada... no sé... con ganas de saber si la echa y después vuelve si acabarán juntos fuera o como siempre en este programa no se puede soñar con una bonita pareja y todo es un fraude...

    ResponderEliminar
  14. yo creo q ella kiere volver x todo lo q pone en su twitter xro Manu es muy orgullso (dicho por él) y preferiria irse solo antes q perdonar a Susana, o eso pienso yo.Aunq no sé si lo del otro chico fue al comienzo de todo y duró poco...podria replantearselo xq hacen un parejon.Aunq cuando uno sta dolido con alguien necesita tiempo para perdonar y es normal q él no quiera saber nada de ella,x muxo q me guste Susana tengo q reconocer q si las cosas son como se cuentan ha metido la pata hasta el fondo.
    Si esq de verdad voy a dejar de ver ste programa,cuanto mas me gusta un pretendiente o tronista o alguna posible relacion menos funciona,al final siempre se fastidia todo.
    Yo creo q el trono de Manu sin Susana va a terminar pronto,entre otras cosas xq él se habra desilusionado un poco de todo y tirar para adelante despues de sto tiene q ser dificil.Ya no se fiará ni de su sombra.

    ResponderEliminar
  15. Lo de Susana es mentira, ya que esta dando favoritos a muchos tweets sobre ella y Manu y hoy ha subido una foto con Manu ♥

    ResponderEliminar
  16. no es mentira.La ha echado y ella quiere volver pero él ya no quiere seguir conociendola,de ahi q este con el twitter intentando hacerle ver q sigue acordandose de él y q su historia vale la pena continuarla.
    La verdd q Susana se esta arrastrando demasiado y Manu sta encantado en su trono,seguro q le han entrado chicas nuevas y como a él le gustan,asi picantonasy exuberantes.Susana alli ya no pintas nada,haz tu vida y disfruta,quien sabe quiza dentro de un tiempo podais ser amigos xro relacion de pareja na de na.
    Ahora empieza una etapa diferente en el trono de Manu,por ahi se sta diciendo q se desilusionará y se irá y yo pienso lo contrario ahora es cuando mas fuerza va a coger y solo va a meter chicas q le gusten realmente y con las q se vea futuro.
    A mi me encantaba esa pareja xro cuando las cosas se tuercen pues se tuercen,y no hay mas.Aunq la verdd q voy a exar muxo de menos la alegria y naturalidad de Susana,me parece una tia increible.

    ResponderEliminar