> ¡¡Horrible!!... los paparazzis cazan a Selena Gómez mostrando papada


Sin duda alguna su foto mas horrible. La clasica foto que nunca querias que salier a la luz. Selena Gómez fue asediada por los paparazzis de regreso de un viaje. La estrella del pop arrugó el rostro y dejó al descubierto una papada que no le gustará mucho a sus fans.



 La fotografía fue tomada después que Taylor Swift, Selena y Ellie Goulding celebraran el Día de la mujer. Ellas son amigas desde hace cinco años y Ellie desde hace poco. Las hermanas Haim, Este y Alana, se han unido recientemente a este selecto grupo de famosos.

Todas juntas en Los Ángeles decidieron celebrar su amistad y a las mujeres de una manera muy relajada: en una habitación de hotel y organizando una fiesta de té.

"Somos mejores cuando nos apoyamos mutuamente y nos hacemos crecer. Feliz Día Internacional de la Mujer", comentó Taylor en una foto donde se ve a las cinco amigas disfrutando de champaña, refresco y té.

Selena compartió una foto en la que ambas se relajan en un sillón, ella con un saco de seda en animal print y Taylor mostrando sus recién aseguradas piernas por 40 millones de dólares. Junto a la foto, la ex de Justin Bieber publicó: "Ella está muy esponjosita".

El mismo día volaron a Las Vegas para ver el concierto de Calvin Harris y fue ahí donde captaron a Selena, como nunca antes la habías visto. Parece que Selena ya aceptó que Calvin corteje a Taylor.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario