Video del día


Lo ultimo

> Twitter resumen de MYHYV del 17.03... Iván destapa que Anais lo engañaba con otro


El tronista se lleva el peor golpe de su trono
Iván, destrozado: “He sido un pelele, Anais tenía una aventura fuera”
Iván: "Hoy es uno de los días más complicado de mi vida, estoy muy mal"
Iván: "Siento vergüenza y humillación"
Anais reconoce un tonteo con un miembro del club de fans del tronista
Anais, a Iván: "Te pido perdón si te has sentido defraudado"

Iván se ha llevado uno de los golpes más fuertes de su vida al descubrir que Anais, la pretendienta a la que había abierto su corazón, le había estado engañando con uno de los representantes de su club de fans. Anais ha reconocido el tonteo, pero asegura que nunca ha visto a ese chico porque a ella quién le gusta es Iván.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

8 comentarios:

  1. La Anais esta es una guarra de las gordas... Pero quiero esa foto en tanga YA.

    ResponderEliminar
  2. Vaya decepción con Anais. Que vayan pasando las del club de fans de Anais a recoger su owned. Anais que iba de digna, de diferente, de superior... vaya chasco.

    Le metieron mucha caña a Paula porqué le pierden las formas, y las que van de buenas y calladitas son las peores.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi Anaïs me gusta....y para falso Ivan, que él sí ha tonteado con todo el mundo.

    ánimo anaïs!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo alucino con Anais... Cuando dejó el mensaje en twitter daba a entender como que le habían preparado una trampa, que no había hecho nada y que no había cargado contra Iván. Durante una semana ha dejado calentar las redes con mentiras y sus fans la han defendido a capa y espada. Es ser muy cobarde dejar a los demás que se mojen por ti, cuando sabes que defienden una mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anais esta con ansiedad y co medicacion dejarla en paz.. Hostias.. Si no haneis visto las fotos q son de una puta sesoon de una amiga fotografa no hableis hostias q diferencia hay entre pasar fotos de una sesion y aquellas q posan en interviu anais podia haber contado lo de lola y no lo ha hecho ppdria haber dicho q ivan hablaba con ella y samora ppr md pidiendola q volviese g no lo ha hecho no la han dejado.. Para la gente q si q hemos escuchado esos audios decir q no hay nada q ver con lo del prograna de hoy.. Porq os creeis q defienden a ivan ivan se entero q anais sabia todo todo antes q se le acabase el chollo la dejaba mal a ella pero aun asi el prograna tuvo q echarle porq se dispararon las co fidencias

      Eliminar
  5. Por favor decirme q no veis normal el tweet del programa a anais

    ResponderEliminar
  6. Yo no entienddo como un programa de televisión puede y permita que se humille a una chica de esta manera y por parte de todos....muy vergonzoso...

    ánimo chica, no permitas que esto tte derrumbe....has pedido perdón, muchas veces y a la cara, has reconocido un pequeño error..., pero no dejes que te crucifiquen, hazte valer!

    ResponderEliminar