Video del día


Lo ultimo

> FOTO: Así lleva su embarazo la ex tronista María


Así lleva su embarazo la ex tronista María, pareja del futbolista Rubén Castro

Si te ha gustado, comparte esta noticia

14 comentarios:

  1. Si le quitas las extensiones... El maquillaje... La vistes normal...no como va ella de calentorra siempre...es una chica normalita....y si hablamos de la foto...un gremlin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hombre tanto como un gremlin no!!! la chica es GUAPA con mayúsculas, otra cosa es que salga con esas pintas, con esa pose y esas muecas que nada o poco le favorecen, además hasta la tía más guapa del mundo saldría fea!! así que menos criticar shhhhhhhhh!!

      Eliminar
    2. Como un gremlin no jolín, pero es cierto que gana mucho con maquillaje. Yo pienso que es guapa pero que la gente la tiene demasiado idealizada jajaja.

      Eliminar
  2. y en la foto Aguasantas parece está de 3 meses

    ResponderEliminar
  3. joder en lo que yo me he fijado primero ha sido en las uñas horrorosas que lleva Maria,la chica es muy guapa pero choni como ella sola.Siempre ha sido muy catetilla vistiendo y con los complementos pero las uñas me han matao,parece un gavilan.

    ResponderEliminar
  4. Aiiiii qué envidia. María es muy guapa y está embarazada. Santy sale normal, y punto. Qué pasa con ser natural? O es que vosotros sois perfectos? Envidiosos!!!!

    ResponderEliminar
  5. La cuestión no es que en la tele y bolos sea guapísima y en la foto...que esta tal como es de penita verla... La cuestión es que ahora las chicas las ves y es todo colocado... El pelo...las uñas... La cara...tetas....ropa de chonis que lo único que hace es enseñar....maria es guapa... Y quien me diera a mi ser así.... Pero es que la diferencia es abismal... Por cierto...soy la del primer comentario...y en esa foto parece un gremlin...digáis lo q digáis.

    ResponderEliminar
  6. Lo que más ganas da de comentar de este post son los comentarios... Cómo no: mujeres despellejando a otra. Para no variar. Que triste. No aprendemos.

    ResponderEliminar
  7. siii por favor que horror de uñas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Típicas uñas que usan las chicas que no han dado ni dan un palo al agua en su casa. Con ellas ni hacer una cama, ni planchar, ni hacer de comer, ni fregar, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.... Yo trabajo..y mucho... Y ni las pinto ni las tengo largas...mas que nada porque no me aguantan ni un día... Y no solo no debe de hacer nada....sino que se junta con un tipo con pasta la vivir de el

      Eliminar
  9. Machistas������

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que para la barrigota que tiene ya no está nada fea la verdad, es más la veo bien. A más de una nos hubiera gustado estar asi de monas durante el embarazo.

    ResponderEliminar
  11. Maria fue una gran decepcion, primero se va con Noel, que no es mala persona pero es un GOLFO, deja tirado a Manu que fue un excelente pretendiente para durar dos dias con Noel, lo que era OBVIO, y particularmente pienso que esta se vió con Noel estando en el trono y engaño a sus pretendientes, no me creí su decisión repentina, depues al poco tiempo se embaraza de este futbolista, que es FEOOOOO!, es un cani, y de paso tiene un juicio con su ex novio por MALTRATO, es decir, algo muy grave, y si la jueza encontró indicios como para realizar un juicio es por algo, claramente a Maria la deslumbró eso de "futbolista" pero además es un futbolista segundon, ni siquiera estamos hablando de un futbolista elite, ademas nunca va a ser un futbolista elite, vamos cayo en lo patetico de voy detrás de un futbolista me embarazo de él y que me mantenga, muchas de niñas tontas creen que todos los futbolistas ganan millones y que todos son Cristiano Ronaldo o que tienen dinero como para vivir despues de su etapa fubolistica que es muy corta, cosa que en la vida real NO PASA, incluso futbolistas de elite como Puyol han tenido problemas economicos, mucho mas un futbolista segundon normalmente con escaso cerebro, que gastan todo lo que ganan y no lo invierten y este tiene toda la pinta y la papeleta de ser el tipico futbolista que terminara arruinado, sin otro oficio o carrera... la verdad lo de Maria es BASTANTE PATETICO!!! y no es una chica fea, tampoco es la gran cosa que han querido pintar, pero me caia bien en su trono, pero despues de su final se vio como era en realidad.

    ResponderEliminar