Video del día


Lo ultimo

> El ex tronista Ángel, TT en twitter con el hashtag #AngelVicoPUDRETE por llamar 'cáncer' a Samira


Se ve que Ángel estaba añorando ser TT en twitter y lo ha conseguido #AngelVicoPUDRETE consiguió ayer ser uno de los cinco temas mas comentados en la red social.

Todo empezó cuando Ángel publico el siguiente twitt entrando a saco por Samira. Este mensaje fue respondido por una twittera que le dijo lo siguiente:



A lo que Ángel, perdiendo completamente los papeles y sin saber en el lio que se estaba metiendo respondió (el twitt ha sido borrado por Ángel)



A partir de este desafortunado twitt Ángel se gano la repulsa general de twitter #AngelVicoPUDRETE

Si te ha gustado, comparte esta noticia

10 comentarios:

  1. Me parece lamentable ese chico. Primero mal amigo con Álex, que aunque le haya perdonado, lo que hizo Ángel, un buen amigo no lo hace. Además, es un mentiroso compulsivo, que aún por encima miente mal. Es maleducado. Hace lo que sea por llamar la atención y ser el ombligo del mundo. Y ahora le falta el respeto a una persona como es Samira, que no me cae nada bien tampoco, pero después de lo que vivieron, lo mínimo es respeto. Y llamarle cáncer es muy fuerte. En serio, lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Angel das pena , muuuucha pena, no sabes que hacer para ser el centro de atención, vete a comerle el coño a Aura que es lo único que sabes hacer bien

    ResponderEliminar
  3. qe patetico me parece todo usar la palabra cancer con tanta frivolidad cuando hay gente qe tiembla nada mas escucharla me parece lamentable, pero vamos no me extraña de esta gente no se puede sacar otra cosa

    ResponderEliminar
  4. Y encima la madre de la susodicha se murió de eso, para meterle de hostias a este gilipollas con piel de lagarto cuarentón.

    ResponderEliminar
  5. Este tio es tontico..no le llega la sangre al cerebro... Deberían vetarlo para siempre.

    ResponderEliminar
  6. Angel es PATETICO, este chico no tiene cerebro, es un mal educado, es un cani, macarra, mal amigo, desubicado,de paso si hay algo que ha demostrado Samira es que es buena persona, ha madurado duramente despues de la muerte de su madre, salir adelante sin sus padres en un pais extranjero, aguanto a Steisy porque muchos no lo recuerdan y ciertamente Steisy se ha educado en este tiempo, pero Steisy era una mal educada y se la pasaba insultando a Samira, y con el tiempo y paciencia, finalmente se hicieron amigas y la mayoria de las veces la que ha dado su brazo a torcer fue Samira, yo a diferencia de algunos, no me dejo llevar por lo que comentan personajes como este, Angel no vale la pena lo demostro durante su trono, lo demostró con todas las veces que se cambio de bando como pretendiente, Lola fue bien tonta al darle una oportunidad, porque gracias a Lola y a su relacion con lola fue que le dieron el trono a este personajillo, un trono patetico y al final dejo tirada a Steisy por irse con la tal Aura que tiene pinta de mujer de prostibulo, y no lo digo por su forma de vestir sino por la de comportarse. Como decia el TT #AngelvicoPUDRETE y espero no volver a verlo nunca mas en la tele y que caiga en el olvido.

    ResponderEliminar
  7. un impresentable que necesita dinero haciendo dano a los otros

    ResponderEliminar
  8. como no tiene tantos bolo se dedica insultar jj los dos aura y el son iguales de malos

    ResponderEliminar
  9. Ángel es estúpido y se le ha ido de las manos, pero la tal Samira tampoco es ningún angelito. Además, aquí revela información bastante importante del programa, que él estaba ya harto de Samira ( y mi opinión personal es que de Steisy también) pero como la rivalidad entre ellas daba audiencia no le dejaban echarlas. A eso se unía que ambas dos en cuanto podían se unían y hacían la vida imposible a las chicas que llegaban nuevas hasta que estas se hundían y lo dejaban.

    ResponderEliminar