Video del día


Lo ultimo

> El ex tronista Iván Sánchez muestra todos los papeles que lo demuestran..


..no, no ha sacado ningún papel, ninguna conversación, ni ninguna captura que demuestren que las graves y humillantes acusaciones a Anais eran ciertas. No, Iván tiene todavía las mosca detrás de la oreja después de su enorme metedura de pata en el tema de Rubén Castro compañero de la ex tronista María y padre de su futuro hijo. Metedura de pata que puso en cuestión los presuntos estudios de Derecho del ex tronista. Iván tuvo que rectificar ante la amenaza de una denuncia por parte de María. Todo ello puso en cuestión los presuntos estudios universitarios de derecho del ex tronista ¿como alguien que estaba estudiando derecho había podido meter tanto la para en asuntos legales?

Ahora Iván quiere dejar claro que si, que el, aunque no lo parezca, es estudiante de derecho.. que si, que no es broma, que el chico es universitario y esta estudiando derecho y aquí tenéis la prueba

Eso si, Iván no ejerce y no sabemos si finalmente ejercerá de abogado, lo que si sabemos es que de lo que ejerce es de 'bolista' Bolo por aquí, bolo por allá y eso que el chico estaba agobiado por la presión del tronomediatica. Se ve que para hacer bolos, quitarse la camiseta y meterse por algo mas de una horita de trabajo varios cientos de euros en el bolsillo no hace falta estudiar derecho, eso cualquier choni de 'Gandía Shore' sin estudios también lo hace.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

20 comentarios:

  1. No está estudiando Derecho, es licenciado en Derecho

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera hoy en día tiene una carrera. Hasta el más tonto se la saca. Otra cosa es hacerlo con nota. No me parece que deba pregonarlo como si fuera algo inaudito que consigue poca gente. Pues anda que no hay miles y miles de licenciados en derecho! y que se bajen de la nube porque sólo unos pocos conseguirán trabajo de ello! E Iván no será uno de ellos porque está perdiendo el tiempo haciendo bolos. Y no creo que con las pintas que tiene y su trayectoria lo contraten de abogado seriamente en ningún lado. Además, no sabe expresarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver sacarse la carrera de derecho no es nada fácil! sobre todo los dos últimos años, y otra cosa él dijo que no estudió Derecho para ejercer de abogado en un futuro, porque es algo que nunca le ha llamado la atención, estudió con el fin de opositar para secretario judicial.

      Eliminar
    2. Madre mía, lo que hay que leer. Eso de que cualquiera hoy en día tiene una carrera es totalmente mentira, primero porque no todo el mundo es capaz de llegar a la universidad y segundo, porque no todo el mundo tiene los medios económicos necesarios. Yo tampoco creo que ser licenciado en derecho sea algo que deba pregonarlo como si fuera algo inaudito, pero si la gente lo duda, es normal que quiera aclararlo. Además, si está orgulloso de ello, ¿por qué no? Me parece súper desesperanzador que digas que pocos consiguen trabajo de ello, que sí, es cierto, pero él lo estudió, como todos, porque quiere trabajar de algo relacionado con sus estudios, o por lo menos en su momento quería. No creo que seas capaz de predecir el futuro para decir si Iván va a conseguir trabajo con algo relacionado con el derecho o no, ni creo que las "pintas" de alguien pueda determinar lo capaz que es una persona de ejercer un trabajo, que no sepa expresarse es diferente, pero hay muchas personas con "pintas" que son más capaces intelectualmente que otras que no las tienen. A ver si aprendemos a no juzgar por el exterior.

      Eliminar
  3. no es estudiante, tiene la carrera sacada ya,si no sabéis ni entender eso...

    ResponderEliminar
  4. Como trolea el tío, en el programa dijo que había terminado la carrera, pero solo esta en segundo����
    Normal que sea tan tonto y haya metido la pata con su ex tronista.
    Y no ha terminado la carrera el papel pone la fecha...leed!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee mejor donde pone finalización de estudios: el alumno finalizó los estudios el curso 2013/2014 por superación de las asignaturas. Titulación obtenida: Licenciado en derecho.

      Eliminar
  5. Fuera myhyv! Basta ya de mantener a estos parásitos! Que se pongan a trabajar en algo mas digno que ir paseando el culo, las tetas y los biceps por toda España, es una verguenza la imagen que tiene nuestro país, luego os quejais que no nos toman en serio...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja y quien no se saca una carrera en las canarias??? Ahí te regalan el titulo!!!

    ResponderEliminar
  7. Sí señores, que no os cuenten pamplinas, no hay trabajo para todos y cada uno de los que se sacan una carrera! y por supuesto que entra casi cualquiera, yo conozco mucha gente que raspaba la ESO y el bachiller y tiene su carrera. Con 5 pelaos o por ser privada. Yo recuerdo en mi carrera en 1º que eramos 300! y pocos valían. Pocos después ejercen. Y no sólo en mi carrera, conozco mucha gente, y de verdad que hablo con conocimiento, no tengo porque inventármelo. Hay que ser profesional y currártelo para conseguir un puesto de trabajo de lo tuyo tal y como están las cosas. Si hay una facultad de derecho o de magisterio cada 50 km! Este chico no sabe expresarse, necesitará mucha preparación para sacarse una oposición. Y haciendo bolos poco va a estudiar. Yo hablo como licenciada opositora.. o te lo curras o no sacarás nada!

    ResponderEliminar
  8. Al que/ la que dice que en Canarias regalan los títulos, que se informe bien de lo que hable para que no meta la pata como la está metiendo, que hablar sin saber o de oídas es muy fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decir que no sé en otro ámbitos pero en el mío (he estado de practicas en 3 empresas) el CV que llegaba de universidades privadas o canarias ni se leía directo a la basura por ordenes del jefe!!!

      Eliminar
    2. Ni sé quién es tu jefe, ni sé a qué te dedicas, pero argumentar y englobar toda una enseñanza por lo que "tu jefe" ha dicho que hagas con los CV's me parece ridículo.
      En mi caso, he estudiado Ingeniería Superior en la ULPGC y te aseguro que no ha sido para nada algo sencillo.
      Para saber de lo que se habla hay que conocer las cosas o haber estado dentro. Decir que aquí regalan los títulos es algo totalmente gratuito e injusto para la gente que, como yo, ha invertido años de su vida en sacarse una carrera.

      PD: Mándale saludos a tu jefe y le dices de mi parte que se saque la cabeza del culo.

      Eliminar
  9. Es cierto. Hay 500 universidades en España, lógicamente no todas valen ni tienen el mismo prestigio. Las privadas excepto Navarra y Salamanca son una porquería, funciona así: pagas el pastizal que te piden? pues ahí tienes tu título! por lo tanto no sales ni por asomo preparado como en una buena pública, normal que tiren el CV. En cuánto a las públicas.. pues como hay tantas y a cada tan pocos kilómetros..es normal que haya de todo! Canarias, Almería, Jaén? Gerona? pues no valen...las cosas como son...yo también se de gente que si ven estudios en esas ciudades ni se lo miran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien hablar con un poco de conocimiento de causa. Las otras universidades no lo sé, pero yo he estudiado en la universidad en Girona y no es una universidad de mal prestigio para nada, sino que hay carreras dentro de la universidad de Girona que tienen más o menos prestigio. Por suerte la mía lo tiene y lo sé del cierto porque me lo han comentado de universidades fuera de España...
      Supongo que en cada rama de trabajo se sabe que universidades son buenas en ello y que universidades no.

      Eliminar
  10. Esto que estáis diciendo de universidades privadas o de según que comunidades autónomas es una soberana idiotez. Lo que se busca en las empresas no son títulos sino aptitudes como pueden ser la capacidad de negociación, la tolerancia al estrés o un perfecto dominio del inglés como mínimo y preferentemente otros idiomas adicionales. Una vez tienes el título, que es el mínimo necesario para acceder a según qué puestos especialmente en estructuras multinacionales, el peso de la formación a la hora de elegir un candidato no supera nunca el 20% de la decisión (y esto en perfiles sin experiencia). Conozco a decenas de profesionales de universidades privadas con salarios de 6 cifras porque son excelentes negociadores, igual que gente de universidades de todas partes tanto españolas como extranjeras. Y también conozco a Masters de Harvard en paro porque no han encajado en sus posiciones, muchas veces por tener un concepto demasiado alto de su propia formación y desoir los consejos de gente con más experiencia. Sed un poco más humildes y no os dediqueis a tratar de hacer sentir mal a nadie por dónde ha estudiado, porque la vida es muy larga y os daréis cuenta de lo equivocados que estáis.

    ResponderEliminar
  11. jajajaj como os picais los de las universidades DE MIERDA ehh!!! es lo que tiene os regalan un titulo y luego pedis trabajo como si os lo hubieseis currado como cualquier otro no te jode... VAGOS QUE SOIS UNOS PUTOS VAGOS

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo?, Sí... NO HAY NINGÚN ARTÍCULO PERFECTAMENTE ESCRITO, CON SUS TILDES, POR DIOS SANTO

    ResponderEliminar
  13. MÁS, ESTÁ...Examen de lengua urgente!! Cierto es, como dices, que cualquier choni de Gandía Shore podría hacer ciertos trabajos... como este

    ResponderEliminar
  14. No voy a cuestionar lo fácil o difícil que le pudo ser la carrera... lo que es evidente es que este chico no ha mostrado demasiada inteligencia, y tampoco se expresa muy bien. Jamás habría dicho que es licenciado, sinceramente. Me sorprende. Ahora, de todos los que hay en MyHyV, sí que se le veía algo más avispado y con más vocabulario, pero poca cosa.
    Hay mucha gente a que se le da muy bien hincar codos y memorizar pero luego no valen para nada. Por no hablar de las chuletillas que se saca uno en la universidad si le apetece.
    De todas formas, está claro que no quiere ejercer. Poco tardó en meterse en el berenjenal televisivo, y no se si eso dará muy buena imagen en su ámbito. Éste quiere vivir del cuento y se sacó la carrera por hacer algo, por presión familiar, por fardar de "ser" alguien sin ser nada... pero está en su pleno derecho (nunca mejor dicho).
    Vio en el programa un chollo para ganarse la vida y ahí lo tiene. Yo también lo intentaría si fuera una sinvergüenza sin escrúpulos. Hacer el paripé, dar que hablar, mentir y a vivir del cuento. Al final, los inteligentes saben utilizar el programa a su favor, e Iván ni siquiera hizo eso bien.

    ResponderEliminar