Video del día


Lo ultimo

> Resumen de MYH del 09.04... Esperábamos la entrada de Blanca por Cristian, pero quien entra es....


Steisy, muy preocupada: "Vengo a contarle y ofrecerle algo a Cristian"
La tronista sabe que lo que va a contar va a impactar al tronista

Todo el mundo estaba esperando que Blanca, la chica que pidió Cristian al enterarse de que su trono estaba terminando, pero quién ha bajado las escaleras ha sido Steisy. Con cara de preocupación, Steisy se ha parado en mitad del plató para explicar que le resultaba muy complicado hacer lo que estaba a punto de hacer, pero que tenía que hacerlo. La tronista tiene algo que contarle y algo que ofrecerle a su amigo Cristian.

Reto de pretendientas
Las pretendientas de Manu se bajan de los tacones para comprar el pan
Sandra, a Manu: "Te comería con pan y mantequilla"
Paola va a comprar el pan en bicicleta
Marta intenta seducir a Manu, su particular panadero

Para Manu es muy importante saber cómo se visten sus chicas para ir a comprar el pan y las pretendientas se han enfrentado al complicado reto de sorprenderle en una tarea tan cotidiana. En chándal, con escotazo, en bicicleta... Eso sí, todas se han dejado los tacones en casa.

















Si te ha gustado, comparte esta noticia

8 comentarios:

  1. Vaya puta mierda de blog, representa que es para contar confidencias y me contais el resumen del programa? Para eso no hace falta que contéis nada, vamos, ni que os molesteis en escribir esta gran mierda de resumen que casi la mitad es de tweets. Si dijisteis que el blog era de confidencias al menos esperabamos que esto de Steisy lo contarais antes. Como soliais hacer en tiempos pasados. Pero vamos, que con esta pagina web ya no se que pretendeis porque se os nota de calle que os han comprado pero bien los de telecinco para que digais lo justo y veamos el programa. ale, ya me he quedado agusto. ( aunque podría seguir xd )

    ResponderEliminar
  2. En teoría, hoy emiten el programa donde se cargan el trono de Cristian y se supone que ya deben tener el nombre del tronista nuevo, y como mínimo haber ya grabado algún programa... ¿Dónde está la confidencia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + 1000.
      Yo estoy intrigadisima,sólo espero que no pongan a Alberto Isla o a cualquier pretendiente de Stacy que sólo saben poner morritos para quedar guapos en cámara,o a Adrian que es buena gente pero demasiado soso.
      No sé donde leí que todavia no han vuelto a grabar desde el descanso de semana santa,se ve que les han dado una semana más de vacaciones porque llevaban mucho adelantado.Si hace mas de tres semanas que nos enteramos de la final de Cristian y todavia no se ha emitido,se ve que han dejado muchos programas grabados para estar más tranquilos,así que quiza todavia no haya nuevo tronista.

      Eliminar
  3. Alguien le puede poner cara a la tal Blanca?

    Por cierto, no os parece q Emma y el programa están FORZANDO a Cristian a irse lo antes posible?

    Parece q quieren q se vaya con Blanca y sino q se vaya con Anabel. le hacen hasta salir fuera a llamar a la tal Blanca, es q vaya cachondeo... Cristian y Manu se han dado cuenta pero no dicen nada supongo q por respeto al programa q en realidad les ha dado mucho, pero.... "obligarle" así a terminar su trono, madre mia... Y con manu igual eh, le están todo el rato hablando de Susana para q la meta y se vaya hacerle hacer su final, fijísimo. Supongo q tendrán a unos tronistas ya preparado y querrán empezar pronto con los q van a tirarse todo el veranito en los tronos....

    ResponderEliminar
  4. Manu y Cristian tienen que irse ya por dignidad, tienen que darse cuenta de que ya cansan y que el programa hace lo posible para que se vayan por la puerta grande pero aun asi estan pegados al trono con superglue.

    ResponderEliminar
  5. ¿De verdad creeis que esta gente llevan 6 meses sin sexo? Tanto tronistas como pretendientes y pretendientas se lo montan por ahi sin que nadie se entere.

    ResponderEliminar
  6. twitter de blanca? ponerle cara

    ResponderEliminar